Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Según nacho vento en canal sur ahora mismo: sandro ya no viene, le prometen a rubén no traerlo competencia.

cagada enorme
    Entonces ayer se habla con Rubén y hoy Serra en Liverpool... q ha ido pa no desaprovechar el billete o q? Absurda afirmacion. Creo q ficharlo no tienw porq conllevar la salida de Ruben
    Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 18/01/18, 15:41:57.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8
      Yo no quiero que se vaya RC...lo perfecto ser�a Sandro para el verano, pero....
      A mi no me haría ningún gracia que se nos fuera Rubén y menos sin marcar los 2 golitos que le faltan.
      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• A ver, Vento no hs dicho eso exactamente.
        Ha dicho que si se queda ahora mismo no tiene competencia, porque Sanabria está KO.
        El chantaje de Bahía ha sido chiquitito, y muy bien el Betis poniendo las cosas en su sitio

Comentario

• Originalmente publicado por marlo
          Seg�n nacho vento en canal sur ahora mismo: sandro ya no viene, le prometen a rub�n no traerlo competencia.

cagada enorme
          No quiero por nada del mundo que se vaya Rubo, pero eso es ridículo. Un club tiene siempre que tender a mejorar. Como van a dejar de fichar a un jugador bueno, joven y con proyección por no darle competencia a otro que está en la estapa final de su carrera? O Vento se lo ha inventado o el Real Betis es tonto de *******.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A ver, Vento no hs dicho eso exactamente.
            Ha dicho que si se queda ahora mismo no tiene competencia, porque Sanabria está KO.
            El chantaje de Bahía ha sido chiquitito, y muy bien el Betis poniendo las cosas en su sitio
            Sí ha dicho eso.
            el contexto es la amenaza que le hace bahía al Betis de que si el betis no le da el segundo año garantizado , que se rescinda a rubén para que se marche. El betis le dice que está en UK negociando con sandr y le viene muy bien liberar la ficha de rubén y bahía y rubén se asustan.
            El Betis en la negociación con rubén le dice que lo que quieren es compromiso de que se va a partir la cara y que "no le traen competencia".

Esto es lo literal que ha dicho nacho vento.

Comentario

Sí ha dicho eso.
              el contexto es la amenaza que le hace bahía al Betis de que si el betis no le da el segundo año garantizado , que se rescinda a rubén para que se marche. El betis le dice que está en UK negociando con sandr y le viene muy bien liberar la ficha de rubén y bahía y rubén se asustan.
              El Betis en la negociación con rubén le dice que lo que quieren es compromiso de que se va a partir la cara y que "no le traen competencia".

Esto es lo literal que ha dicho nacho vento.
              Pero eso es de momento hombre por favor.
              Ahora mismo no tiene competencia y esa es la verdad y ahora es el segundo delantero.
              Pero el Betis tiene que mirar por la entidad y si viene Sandro pues viene.
              Además, a lo mejor Sandro no viene de delantero, y si Tabares dice que hay algo me fio de él

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Nacho inventos que se tape.

como le van a decir a un jugador que no van a ficharle competencia? Jajajaj
                si se lo ha iventado o no, el sabrá, pero si que ha sido el primero en sacar que serra estaba en inglaterra.
                El contexto de la frase es que tiene a león y sanabria cuando se recupere, y que no fichan a un delantero, ya que confiarían en su implicación.

Comentario

Pero eso es de momento hombre por favor.
                  Ahora mismo no tiene competencia y esa es la verdad y ahora es el segundo delantero.
                  Pero el Betis tiene que mirar por la entidad y si viene Sandro pues viene.
                  Además, a lo mejor Sandro no viene de delantero, y si Tabares dice que hay algo me fio de él
                  Pero si tabares condiciona la llegada a la salida de ruben...
                  yo estoy diciendo lo que ha comentado y en que sentido lo ha dicho, otra cosa es lo que interpretemos o queramos interpretar.
                  Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 18/01/18, 15:58:40.

Comentario

Pero si tabares condiciona la llegada a la salida de ruben...
                    yo estoy diciendo lo que ha comentado y en que sentido lo ha dicho, otra cosa es lo que interpretemos o queramos interpretar.
                    Yo también lo he escuchado, y lo que tengo claro es que si DON Lorenzo está en Liverpool no es para nada y sabiendo que no van a fichar a Sandro
                    Si ha ido es para algo.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Yo también lo he escuchado, y lo que tengo claro es que si DON Lorenzo está en Liverpool no es para nada y sabiendo que no van a fichar a Sandro
                      Si ha ido es para algo.
                      pero y como sabes que esta en liverpool ?

Comentario

• Sandro viene para jugar en banda, no de delantero. Arriba estan Leon y Ruben (Sanabria KO lo que queda de temporada). Bandas para Tello, Joaquin, Campbell cuando se recupere y Sandro. Nahuel a la venta, Francis de LTD.
                        En verano Ruben veria que es mejor para el, Sanabria estaria ya con el grupo y podemos valorar si Campbell es una opcion o es mejor traer otro jugador. Teniendo ya seguros (o como posible venta): Tello, Sergio, Sandro y Joaquin.

El fichaje de Sandro, aunque no es prioritario, para mi es clave. Dejariamos el verano para traer algun central TOP y refuerzos defensivos, asi como la que parece revolución en portería. Y ya, si Serra hace el milagrazo de traer a Diego Reyes gratis, podriamos tener 4 centrales de categoria sin dejarnos demasiada pasta. Jugador que ademas puede jugar de pivote.

Comentario

• el año pasado sandro marco 16 goles y dio 5 asistencias y ruben marco 13 goles y dio 3 asistencias
                          sandro tiene 22 años, ruben tiene 36

si me dan a elegir hoy a 18 de enero de 2018 me quedo con sandro

a ruben eternamente agradecido y ojala se quedase, pero si hay que elegir me quedo con el que tiene 14 años menos y marco mas goles el año pasado
                          A momblanch, gugo, ravelion, Axioma, Blackgon, Godard y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje

pero y como sabes que esta en liverpool ?
                            Lo ha dicho Tabares antes, que está con otros miembros de la directiva.

Comentario

Según nacho vento en canal sur ahora mismo: sandro ya no viene, le prometen a rubén no traerlo competencia.

cagada enorme
                              La credibilidad de Rato tocando la campana de salida a bolsa de Bankia.
                              A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Lo ha dicho Tabares antes, que está con otros miembros de la directiva.
                                ¿Así?¿Jugando a los espadachines con los miembros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X