yo creo que no viene la verdad, pero lo que me extraña es que pepe elias que es el tipico que saca una noticia de cualquier pego no haya sacado alguna noticia reciente de sandro , afirmando o negando el fichaje, no se veo mucho hermetismo en la prensa con ese tema. Pero es que no me cuadra a Fabi se le va a poner un contrato de primer nivel ( que se lo merece) , ruben sigue ( aunque me parece que el salario de ruben ya estaba pagado por los chinos la de esta temporada) y el salario de Sandro seria bastante grande y durmisi otro que va a renovar. entonces que pasa con el limite salaria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Sandro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHas podido preguntar acerca del posible fichaje de Sandro?.A rubensss85, Bentley y a otros 20 les gusta esto.
- 22 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Sí, me acaban de confirmar que Serra se encuentra alli con más gente de la directiva intentando hacerse con los servicios de Sandro. Ojalá.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeSi de verdad hay interes real en traerlo, que lo hagan ya. Tiren un poco la casa por la ventana y haganlo. Si no, este vuela rápido.
Eso sí, en mi opinión, siempre que no perjudique la llegada de los futbolistas para las zonas mas necesarias del equipo, como un central y/o lateral.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, me acaban de confirmar que Serra se encuentra alli con más gente de la directiva intentando hacerse con los servicios de Sandro. Ojalá.
Comentario
-
Sí, me acaban de confirmar que Serra se encuentra alli con más gente de la directiva intentando hacerse con los servicios de Sandro. Ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ya somos dos, aunque esto puede significar la salida de...
Comentario
-
Comentario
-
Solo hay dos construcciones humanas visibles desde el espacio: La gran muralla china y mi erección ahora mismo.A wys, Bentley, JmJota, ReskN, Bud White (& Green), Tabares, Sr Pepelux y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSolo hay dos construcciones humanas visibles desde el espacio: La gran muralla china y mi erección ahora mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario