Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo creo que no viene la verdad, pero lo que me extraña es que pepe elias que es el tipico que saca una noticia de cualquier pego no haya sacado alguna noticia reciente de sandro , afirmando o negando el fichaje, no se veo mucho hermetismo en la prensa con ese tema. Pero es que no me cuadra a Fabi se le va a poner un contrato de primer nivel ( que se lo merece) , ruben sigue ( aunque me parece que el salario de ruben ya estaba pagado por los chinos la de esta temporada) y el salario de Sandro seria bastante grande y durmisi otro que va a renovar. entonces que pasa con el limite salaria?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Has podido preguntar acerca del posible fichaje de Sandro?.
      Sí, me acaban de confirmar que Serra se encuentra alli con más gente de la directiva intentando hacerse con los servicios de Sandro. Ojalá.
      A rubensss85, Bentley y a otros 20 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Sí, me acaban de confirmar que Serra se encuentra alli con más gente de la directiva intentando hacerse con los servicios de Sandro. Ojalá.
        ya somos dos, aunque esto puede significar la salida de...
        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Si de verdad hay interes real en traerlo, que lo hagan ya. Tiren un poco la casa por la ventana y haganlo. Si no, este vuela rápido.

Eso sí, en mi opinión, siempre que no perjudique la llegada de los futbolistas para las zonas mas necesarias del equipo, como un central y/o lateral.
          No es tan fácil, piden diez millones y el Betis no dispone ahora de ese dinero, y la única posibilidad es una cesión con opción de compra y el everton parece que no le gusta esa opción. Si llega a venir será el 31 de enero sino aparece antes un equipo que pague los Díez kilos y se lo lleve.
          A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

Muy buena esa Tabares .

Comentario

Ay mi maaadreee

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ya somos dos, aunque esto puede significar la salida de...
                Rc24?campbell?

Comentario

Oleeeeeeeee ojalá y haya suerte

Comentario

• Solo hay dos construcciones humanas visibles desde el espacio: La gran muralla china y mi erección ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Juan Bernat

Comentario

• Pero hay dinero para Sandro, no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Solo hay dos construcciones humanas visibles desde el espacio: La gran muralla china y mi erección ahora mismo.

Comentario

• La vihén...

Comentario

• Estamos haciendo elucubraciones con respecto al dinero, quien la lleva la entiende, ya tendrán concertadas algunas salidas o la venta de Pezzella.

No creo que vayan por un jugador con una mano delante y otra atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y lo de la gran muralla china es mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X