Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seria la ostia... un salto de calidad brutal... pero complicadisimo o casi imposible, pero debe llegar si viene 2 tíos mínimo más en defensa
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Por fin parece que suena de verdad!! Ojala!!

Comentario

El jugador parece que tiene interés en venir al Betis, a ver si tragan con la cesión con opción de compra.

Y otra cosa a tener en cuenta es su ficha, aunque habría que pagar el 50% hasta junio.

Comentario

Esto va a sonar fatal porque hablamos de un enorme delantero, pero traer a Sandro para jugar en banda... no me gusta la idea.

Comentario

Es buenisimo por lo que veo complicado su fichaje aunque con Serra todo parece menos dificil.

Comentario

Yo lo veo en banda izquierda con Durmisi doblándole en banda y el haciendo diagonales hacia el centro, haciendo también funciones de segundo punta,creo que en el Betis se saldría

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Esto va a sonar fatal porque hablamos de un enorme delantero, pero traer a Sandro para jugar en banda... no me gusta la idea.
                de delantero solo ha jugado en su vida media temporada el año pasado en el malaga
                siempre ha jugado por la izquierda y este año lo poco que juega lo juega de mediapunta

un 9 que nunca esta en el area en un equipo que ataca siempre de forma posicional y con 1 solo delantero es sinonimo de que no haya absolutamente nadie en el area para rematar
                si jugaramos como el año pasado el malaga, a salir al contragolpe, si que vale sandro de 9 por que es rapido, pero de otro modo a mi sandro de 9 no me vale

además las "bandas" del betis se meten mucho por dentro y tienen mucha libertad, ganariamos mucho gol de segunda linea y un complemento de lujo para sanabria/sergio leon a la hora de asociarse, y ryad, guardado, fabian también estarían contentos de tener alguien mas que haga desmarques además de sergio
                A ReskN y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El jugador parece que tiene interés en venir al Betis, a ver si tragan con la cesión con opción de compra.

Y otra cosa a tener en cuenta es su ficha, aunque habría que pagar el 50% hasta junio.
                  Tienes info??

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

Tienes info??
                    Además, el propio Sandro vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Betis, tras su experiencia fallida en esta temporada en la Premier, en la que apenas ha tenido oportunidades.
                    A Bruno SantosBR y Urchail les gusta esto.

Comentario

Además, el propio Sandro vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Betis, tras su experiencia fallida en esta temporada en la Premier, en la que apenas ha tenido oportunidades.
                      Gracias, como venga este me hago un pajote

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

¿Y mi sueldo?, ¿mejoraré? Jeje

En serio, ¿de dónde sacas la información? El entorno del jugador no sabe nada...

Un aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

Gracias, como venga este me hago un pajote
                          Punto negativo a su comentario. Este foro lo ven muchos niños y niñas. J0der.

Comentario

No es lo que necesitamos. Un Pione Sisto, un jugador de esas características, jugón por dentro y con un centro exquisito
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Sería un fichajazo descomunal. Polivalente, joven, conocedor de la liga, revalorizable y para como le ha dado calabazas a las puercas varias veces pese al interés de estos

Gran oportunidad de mercado, este viene a un malaga y vale mañana el doble. Que bueno que volviste bigote
                              A ReskN y Floty les gusta esto.

Comentario

Tabares ilumínanos !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X