Seria la ostia... un salto de calidad brutal... pero complicadisimo o casi imposible, pero debe llegar si viene 2 tíos mínimo más en defensa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Sandro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEsto va a sonar fatal porque hablamos de un enorme delantero, pero traer a Sandro para jugar en banda... no me gusta la idea.
siempre ha jugado por la izquierda y este año lo poco que juega lo juega de mediapunta
un 9 que nunca esta en el area en un equipo que ataca siempre de forma posicional y con 1 solo delantero es sinonimo de que no haya absolutamente nadie en el area para rematar
si jugaramos como el año pasado el malaga, a salir al contragolpe, si que vale sandro de 9 por que es rapido, pero de otro modo a mi sandro de 9 no me vale
además las "bandas" del betis se meten mucho por dentro y tienen mucha libertad, ganariamos mucho gol de segunda linea y un complemento de lujo para sanabria/sergio leon a la hora de asociarse, y ryad, guardado, fabian también estarían contentos de tener alguien mas que haga desmarques además de sergioA ReskN y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl jugador parece que tiene interés en venir al Betis, a ver si tragan con la cesión con opción de compra.
Y otra cosa a tener en cuenta es su ficha, aunque habría que pagar el 50% hasta junio.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Tienes info??A Bruno SantosBR y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Además, el propio Sandro vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Betis, tras su experiencia fallida en esta temporada en la Premier, en la que apenas ha tenido oportunidades.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Además, el propio Sandro vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Betis, tras su experiencia fallida en esta temporada en la Premier, en la que apenas ha tenido oportunidades.
En serio, ¿de dónde sacas la información? El entorno del jugador no sabe nada...
Un aplauso.
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Gracias, como venga este me hago un pajote
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario