supongo que el everton después de anunciar a walcott y viendo que no tiene muchas mas opciones acabará dando su brazo a torcer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Sandro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo traía sin dudar. Un buen jugador nunca sobra. A Rubén le renovarán un año. Luego Tonny jugará a saber cuántos partidos por lesiones. León y tienes a Sandro que es joven. Lo firmaba y ya no traía a nadie por Joel Campbell.
Vale que lo que más necesitamos es un central. Pero si un jugador como este se pone a tiro, esto es, si podemos incorporarlo con unos costes asumibles, hay que ir a por él sin dudarlo.
Saludos.
A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeyo he visto una noticia en frances que lo relaciona con el saint ettiene y menciona también al betis, pero como lo he visto por twitter no lo encuentro ahora ni se la autoría de la noticia y su credibilidad por eso te preguntaba
Comentario
-
Lástima lo de Subotic con las lesiones, porque era un pedazo de central. Sin el trato de balón de Hummels, pero de una jerarquía imponente. No sé cómo andará ahora, pero si volviese a su nivel de hace 4 años en el Borussia sería un fichaje impresionante.
Y lo de Sandro, joer, a ver si va a ir en serio la cosa. Me quedo sohprendido.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si la operación es realizable (por coste de fichaje y ficha del jugador, esto último lo dudo) es un fichajazo.
Vale que lo que más necesitamos es un central. Pero si un jugador como este se pone a tiro, esto es, si podemos incorporarlo con unos costes asumibles, hay que ir a por él sin dudarlo.
Saludos.
Si llega el canario se va a sacar la minga el que no le cogen el teléfono jajajajaja
Edito y añado: Con lo escocidos que andan por la cochinera como venga Sandro encima después de negarlos varias veces van a rabiar a nivel máximoEditado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 16/01/18, 20:06:15.
Comentario
-
Menudo refuerzo sería... Cómo comentan, Lemos en verano nos vendría de perlas también, pues además le encanta a Quique, aunque tampoco lo veo un central de un nivel altísimo. Saca muy bien la pelota y tiene un golpeo exquisito y eso lo hace parecer mejor de lo que es. Aún así nos vendría bien si.
PD: no sé cómo le estará yendo a Lejeunne, y aunque juega en la izquierda también, este si que es otro central de jerarquía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario