Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Sandro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
La verdad es que hace más falta un central, pero piensa una cosa: Traer a Sandro y tenerlo ya para la temporada que viene es la leche. Esta temporada no vamos a bajar. Es decir, si viene Sandro ahora tenemos mejor equipo para la temporada que viene que si viniera ahora un central y no Sandro... Uy, qué lío. No sé si me he explicado.
Un saludo.
Comentario
-
Tengo tantas ganas de que venga un central de categoría como que se demuestre que la principal tara defensiva de este equio no está en el centro dela defensa, he dicho.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores, le tengo que un pero a Serra....
Hace cuatro meses que sabemos de sobra, que necesitamos un central.
¿ cómo puede ser que hayan pasado ya 15 días, y aquí no haya venido nadie ?
La verdad, no lo entiendo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
no te creas
lo normal es que el 80% de las veces juegue mandi y feddal juntos que son titularisimos para setien y que el otro 20% lo juegue amat con uno u otro; gracias a dios lo de esta semana no suele pasar nunca (que nos falten los dos titulares); y bueno entonces si que si el lateral puede jugar de central jugará junto a amat, si es que setien no prefiere a javi garcia ahí
yo lo que espero es que hasta que no llegue el lateral a durmisi no le de por tener gastroenteritis, gripe o se le suba un huevö, por que entonces tenemos que jugar con junior o redru ahí, y a dia de hoy los chavales no dan el nivel ni para segunda, necesitan mucho rodaje aun
ya te digo, veo mas importante el lateral zurdo por no tener ningun remplazo y el hombre de banda (que excepto a los dos titulares no tenemos a absolutamente nadie mas) que el central
eso sí, en verano a mas tardar habría que traer un central titularisimo y de categoria que acompañe a feddal y siente a mandi; si pudiese ser en invierno, pues miel sobre hojuelas, pero me temo que no va a pasar
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeSeñores, le tengo que un pero a Serra....
Hace cuatro meses que sabemos de sobra, que necesitamos un central.
¿ cómo puede ser que hayan pasado ya 15 días, y aquí no haya venido nadie ?
La verdad, no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSi van a por layun que es polivalente y bueno, el central ya va a esperar al año que viene. Héctor Moreno, Marcano...son centrales que ahora no saldrán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que están comentando, central top para el verano, pero son Serra todo puede pasar.
¿has escuchado algo sobre subotic?
en el caso que el rumor fuese real, que lo dudo, es un jugador que me deja muchisimas dudas para la gran cantidad de lesiones graves que ha tenido y no se como estará ahora por que a penas ha jugado desde que volvio de su cesión en el koln
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
galleros tu que estas bien metido en todo el tema de rumores y controlas las redes sociales
¿has escuchado algo sobre subotic?
en el caso que el rumor fuese real, que lo dudo, es un jugador que me deja muchisimas dudas para la gran cantidad de lesiones graves que ha tenido y no se como estará ahora por que a penas ha jugado desde que volvio de su cesión en el koln
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sobre Subotic no ha salido nada referente al Betis que haya visto, si ha salido algo para otro equipo que no recuerdo.Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/18, 18:57:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario