Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El primer nombre que me ha venido a la cabeza con su definición ha sido Fernando. Mira que lo recuerdo poco por mi edad, pero el poco recuerdo que tengo que malo es.
    Fernando no era delantero, era mediapunta y de esos más media que punta. Con Serra jugaba echado a la izquierda incluso.
    Tenía bastante gol y yo creo que se le probó poco de delantero,pero jamás fue delantero pese a llevar el 9.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El problema no es tanto el nombre como las referencias inmediatas de personajes famosos y me temo que en este caso Sandro debe ser un duro nombre para estos tiempos confusos...

He entrado varias veces a este hilo y desde que está esto subido un escalofrío recorre mi cuerpo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El primer nombre que me ha venido a la cabeza con su definición ha sido Fernando. Mira que lo recuerdo poco por mi edad, pero el poco recuerdo que tengo que malo es.
        ¿Fernando Torres? ¿Fernando Sánchez el que vino del Valladolid? Este último era más bien mediocampista en teoría, a mí no me quedó claro jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fernando no era delantero, era mediapunta y de esos más media que punta. Con Serra jugaba echado a la izquierda incluso.
          Tenía bastante gol y yo creo que se le probó poco de delantero,pero jamás fue delantero pese a llevar el 9.
          Me pasa por hablar habiendolo visto tan poco jajajaja, el breve recuerdo que tengo suyo son ocasiones claras falladas y pensaba que jugaba de delantero mas habitualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

He entrado varias veces a este hilo y desde que está esto subido un escalofrío recorre mi cuerpo.
            Pues agradezca que haya tenido la delicadeza y buen gusto de no poner la fotografía entera recortando oportunamente para evitar la náusea...qué narices de perdidos al río.

Comentario

A un Natalio llegué yo a conocer.
              Este finde en Madrid conocí a un Isabelo, según él, es un nombre muy común por Valladolid
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Me pasa por hablar habiendolo visto tan poco jajajaja, el breve recuerdo que tengo suyo son ocasiones claras falladas y pensaba que jugaba de delantero mas habitualmente.
                Curiosamente tuvimos a otro Fernando, el que vino del Málaga que hizo temporadas geniales metiendo muchos goles no siendo sobre el papel un 9 nato. A mí me encantaba y muchos de los jugadores que coincidieron con él dijeron que era el jugador con más clase con el que habían compartido vestuario.
                A Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Pues agradezca que haya tenido la delicadeza y buen gusto de no poner la fotografía entera recortando oportunamente para evitar la náusea...qué narices de perdidos al río.

Gracias por las pesadillas.

Comentario

Curiosamente tuvimos a otro Fernando, el que vino del Málaga que hizo temporadas geniales metiendo muchos goles no siendo sobre el papel un 9 nato. A mí me encantaba y muchos de los jugadores que coincidieron con él dijeron que era el jugador con más clase con el que habían compartido vestuario.
                    Muy grande mi tocayo! Tenía unos detalles de calidad impresionantes.

Comentario

Ese es al que se refieren, un gran jugón.

javibetico2 una pena que no lo recuerdes, porque ni mucho menos era malo. Un gran mediapunta de los que ya casi ni existen.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Este finde en Madrid conocí a un Isabelo, según él, es un nombre muy común por Valladolid
                        Qué va a decir el pobre...

Comentario

Pues que sus padres no le querían y que no se lo perdonará en la vida.

Comentario

Lo raro es que no dijera 'mátame'.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Pues yo conozco a un Isabelo lepero,
                              Ahí quea eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues que sus padres no le querían y que no se lo perdonará en la vida.
                                Igual lo querían mucho y por eso le pusieron tan bonito nombre. Gustos he visto pa tó.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X