El que no había demostrado nada, no era nadie y costaba la friolera de 0 euros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Sandro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿Y mi sueldo?, ¿mejoraré? Jeje
En serio, ¿de dónde sacas la información? El entorno del jugador no sabe nada...
Un aplauso.
Ya hay muchos medios que se hacen eco de la noticia, en el post que inicia la noticia lo pone.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
de delantero solo ha jugado en su vida media temporada el año pasado en el malaga
siempre ha jugado por la izquierda y este año lo poco que juega lo juega de mediapunta
un 9 que nunca esta en el area en un equipo que ataca siempre de forma posicional y con 1 solo delantero es sinonimo de que no haya absolutamente nadie en el area para rematar
si jugaramos como el año pasado el malaga, a salir al contragolpe, si que vale sandro de 9 por que es rapido, pero de otro modo a mi sandro de 9 no me vale
además las "bandas" del betis se meten mucho por dentro y tienen mucha libertad, ganariamos mucho gol de segunda linea y un complemento de lujo para sanabria/sergio leon a la hora de asociarse, y ryad, guardado, fabian también estarían contentos de tener alguien mas que haga desmarques además de sergio
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya hasta el AS, y no es el mollatoso, se hace eco de la noticia.
https://as.com/futbol/2018/01/14/pri...33_349481.html
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Gracias, como venga este me hago un pajoteA dondeestatimimi y Antonio1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePrefiero no ilusionarme para nada. Esto sí que sería un pedazo de fichaje. Con Tello tendríamos las mejores bandas de España.
Comentario
-
Me encantaría, sería un fichaje de ensueño. Traer un jugador de su nivel en el mercado de invierno es dar un golpe importante encima de la mesa. Pero me temo que hay equipos mucho más poderosos económicamente que nosotros que también andan interesados, por lo que el fichaje de antoja complicadísimo. Ojalá Sandro y un central/lateral, es justo lo que necesitamos.
Comentario
-
Me dicen que dificil muy dificil.. pero con Serra todo puede pasar.
Otra cosa es el tema Ruben Castro, los de Bahía la estan liando otra vez queriendo que lo renueven ya y Serra quiere verle antes para ver como esta fisicamente. Estan presionando al jugador a que busque una salida incluso ahora en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeMe dicen que dificil muy dificil.. pero con Serra todo puede pasar.
Otra cosa es el tema Ruben Castro, los de Bahía la estan liando otra vez queriendo que lo renueven ya y Serra quiere verle antes para ver como esta fisicamente. Estan presionando al jugador a que busque una salida incluso ahora en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeMe dicen que dificil muy dificil.. pero con Serra todo puede pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Buenas tardes, cuanto tiempo sin aparecer por el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Si tio mucho tiempo, he estado alejado de las redes sociales un tiempo! Jaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario