Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El que no había demostrado nada, no era nadie y costaba la friolera de 0 euros...
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A mi como 9 no me gusta nada y no es lo que este sistema requiere, como extremo delantero me parece delicioso, es más viene de la escuela qe nos interesa y supongo que eso le hará tilín.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

¿Y mi sueldo?, ¿mejoraré? Jeje

En serio, ¿de dónde sacas la información? El entorno del jugador no sabe nada...

Un aplauso.
        Su sueldo, estudiaré la propuesta, seguramente lo mejore.

Ya hay muchos medios que se hacen eco de la noticia, en el post que inicia la noticia lo pone.

Un saludo.
        A Urchail le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

de delantero solo ha jugado en su vida media temporada el año pasado en el malaga
          siempre ha jugado por la izquierda y este año lo poco que juega lo juega de mediapunta

un 9 que nunca esta en el area en un equipo que ataca siempre de forma posicional y con 1 solo delantero es sinonimo de que no haya absolutamente nadie en el area para rematar
          si jugaramos como el año pasado el malaga, a salir al contragolpe, si que vale sandro de 9 por que es rapido, pero de otro modo a mi sandro de 9 no me vale

además las "bandas" del betis se meten mucho por dentro y tienen mucha libertad, ganariamos mucho gol de segunda linea y un complemento de lujo para sanabria/sergio leon a la hora de asociarse, y ryad, guardado, fabian también estarían contentos de tener alguien mas que haga desmarques además de sergio
          este sí que es para echarle a una banda y no a León cuando Sanabria estaba bien.

A Probetis le gusta esto.

Comentario

Ya hasta el AS, y no es el mollatoso, se hace eco de la noticia.

https://as.com/futbol/2018/01/14/pri...33_349481.html

Comentario

Prefiero no ilusionarme para nada. Esto sí que sería un pedazo de fichaje. Con Tello tendríamos las mejores bandas de España.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

Gracias, como venga este me hago un pajote
                Y si no viene también
                A dondeestatimimi y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Prefiero no ilusionarme para nada. Esto sí que sería un pedazo de fichaje. Con Tello tendríamos las mejores bandas de España.
                  Ya sabemos que con Don Lorenzo todo es casi posible.

Comentario

Me encantaría, sería un fichaje de ensueño. Traer un jugador de su nivel en el mercado de invierno es dar un golpe importante encima de la mesa. Pero me temo que hay equipos mucho más poderosos económicamente que nosotros que también andan interesados, por lo que el fichaje de antoja complicadísimo. Ojalá Sandro y un central/lateral, es justo lo que necesitamos.

Comentario

Me dicen que dificil muy dificil.. pero con Serra todo puede pasar.
                      Otra cosa es el tema Ruben Castro, los de Bahía la estan liando otra vez queriendo que lo renueven ya y Serra quiere verle antes para ver como esta fisicamente. Estan presionando al jugador a que busque una salida incluso ahora en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Otra cosa es el tema Ruben Castro, los de Bahía la estan liando otra vez queriendo que lo renueven ya y Serra quiere verle antes para ver como esta fisicamente. Estan presionando al jugador a que busque una salida incluso ahora en enero.
                        Que % de fiabilidad le das a la persona que te lo ha dicho?? Me refiero a lo de Sandro (lo de Ruben realmente me la repampimfla)

Comentario

Buenas tardes, cuanto tiempo sin aparecer por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Buenas tardes, cuanto tiempo sin aparecer por el foro.
                            Si tio mucho tiempo, he estado alejado de las redes sociales un tiempo! Jaja

Comentario

Este subiría el nivel una brutalidad arriba ! Nos daría mucha versatilidad

Comentario

Si tio mucho tiempo, he estado alejado de las redes sociales un tiempo! Jaja
                                Ya iremos comentando cosas. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X