Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Esta gente son de fiar o se han tirado a la piscina viendo las últimas informaciones?

    Comentario


    • Cada vez suena con más fuerza. Sería un fichajazo tremendo, al margen de los refuerzos necesarios en defensa. Ojalá salga la operación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Suele acertar esta gente, Galleros?

        Comentario


        • Los periolistos diciendo que no va a venir, se avecina la llegada de Sandro en breves

          Comentario


          • Los de ondabetica en temas de fichajes muy fiables creo que no son xddd

            De todos modos hay varios Twitteros que si que están informados y están hablando de que están trabajando bastante ahora mismo.

            PD: de hecho AFDLP ya recoge una noticia sobre esto (la del rechazo) con lo cual, parte de verdad tiene

            Comentario


            • Ajolá Ondabética acertase alguna de sus tiradas a la piscina. Pero no suele ocurrir, luego algunas veces han salido pidiendo perdón y todo. Yo creo que Sandro no saldrá hasta última hora, ahora mismo su equipo está subido a la parra pidiendo, si nadie le da lo que quieren cuando queden 2 dias de mercado y se vean con la necesidad de dar bajas porque han traido 2 delanteros, ya negociarán.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/01/18, 23:13:17.

              Comentario


              • Si sale bien. el año que viene delantera de Sergio Leon, Sanabria, Sandro y Alex Alegria ajaja no esta mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Los de ondabetica en temas de fichajes muy fiables creo que no son xddd
                  Pues por estos lares tenía entendido lo contrario
                  Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 16/01/18, 23:44:25.

                  Comentario


                  • Columna Cero es una plataforma de noticias donde cualquier periodista puede escribir libremente sobre aquello que le apasione y generar ingresos con sus noticias y publireportajes. Por otro lado, son los lectores los que, a través de sus visitas les dan más importancia a unas noticias o a otras.

                    Comentario


                    • Ojala venga .

                      Comentario


                      • Muy buen futbolista.
                        Yo lo veo muy difícil pero....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javiel

                          Pues por estos lares ten�a entendido lo contrario
                          Estoy bastante puesto en eso del Twister y ya te digo que para nada jajaja que acierten de vez en cuando no te digo que no, pero fiables no son desde luego

                          Comentario


                          • Si al final va a ser verdad con la tontería. En mi opinión sería un fichajazo y no es que no haga falta como he leído, oportunidades de mercado de jugadores de su calidad hacen falta siempre. Siempre.


                            Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                            Si sale bien. el año que viene delantera de Sergio Leon, Sanabria, Sandro y Alex Alegria ajaja no esta mal.
                            Álex debería salir el próximo verano, deseándole toda la suerte del mundo y agradeciéndole los servicios prestados. Pero lo mejor para todos es que salga, nosotros consigamos sacar un pequeño pellizquillo y él encauce su carrera de nuevo en un lugar que pueda ser importante. Aquí no tiene sitio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Esta gente son de fiar o se han tirado a la piscina viendo las últimas informaciones?
                              Sí y no. Son de fiar pero lo que se deja intuir por la forma de redactar y demás, que se basan en los rumores que hay.

                              Para mí la credibilidad la da o no Daily Star, y no sé qué credibilidad tiene este periódico inglés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ajolá Ondabética acertase alguna de sus tiradas a la piscina. Pero no suele ocurrir, luego algunas veces han salido pidiendo perdón y todo. Yo creo que Sandro no saldrá hasta última hora, ahora mismo su equipo está subido a la parra pidiendo, si nadie le da lo que quieren cuando queden 2 dias de mercado y se vean con la necesidad de dar bajas porque han traido 2 delanteros, ya negociarán.
                                Pues algunas veces sí han acertado, eh, y antes que nadie, lo que no sé ya si de eso hace menos o más tiempo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X