Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pues si todos lo confirman que disfruten con arana, escudero, corchia, mercado, el carole pata palo y layun
nosotros a por nagatomo del inter y ya esta, que también sirve para ambos laterales y mejora lo que hay, además de ser un gran profesional y un hombre muy competitivo
y si de paso hacemos buenas migas con el inter, no nos vendría mal
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Nooo, miéntenos y dinos que tú preferías a Nagatomo.
pero vamos que nagatomo es un pedazo de lateral también y nos vale también para los dos laterales, no hay problemas
y ya sabemos todos y espero que le haya quedado claro a la directiva de que palo van en el sevilla, espero que se anden con mas ojos y jodan todas las operaciones que les podamos ***** XD
- 3 Me gusta
Comentario
-
4 semanas hablando del interés por el jugador jugador incluso en medios extranjeros para que, a dos días del cierre del mercado y sin hacer ruido, te lo levanten los palanganas como si nada es de traca.
Nada que reprochar al Miërda FC, han sabido jugar sus cartas y aquí ya se han vivido casos así en los que el Betis salió ganando (Edu, por ejemplo), pero no veas si tiene poca fuerza el Betis para negociar. Un püto mes y te lo levantan en una mañana. De locos.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje4 semanas hablando del interés por el jugador jugador incluso en medios extranjeros para que, a dos días del cierre del mercado y sin hacer ruido, te lo levanten los palanganas como si nada es de traca.
Nada que reprochar al Miërda FC, han sabido jugar sus cartas y aquí ya se han vivido casos así en los que el Betis salió ganando (Edu, por ejemplo), pero no veas si tiene poca fuerza el Betis para negociar. Un püto mes y te lo levantan en una mañana. De locos.
pero si el sevilla ha aceptado las condiciones de pagar a tocateja los 6M en vez de la cesión con opción de compra que proponía el betis tampoco se puede hacer nada
cuantos de aqui hubieseis estado de acuerdo en pagar 6M ahora en enero por layun? si era la opción de compra para verano y ya a algunos les parecía cara jajajajaja
pues nada, como parece que con nagatomo segun di marzio se tenian avanzadas las cosas que se lo traigan, y si es mediante una cesión con opción de compra mejor
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario