******* de club el cerilla, que se puede esperar del equipo del zebillista pakirrin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En resumen, que el lunes está el muchacho aquí pero sin que el Oporto haya aceptado aún nada. Veremos a ver el culebrón. Me los imagino llamando el lunes en plan ''oye, dile al niño que se vuelva que esta castigao''.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Exacto, bastó un único mercado para igualar los mercados de Real Betis y Sevilla. El siguiente salto sería meter la cabeza en competiciones europeas, escaparate para los futbolistas que puedan venir (comprados o cedidos), después un pelotazo (entrada en Champions) y a subir de nivel...
No, no hay otra manera para crecer que sea de mi agrado (la otra sería un jeque o um empresario que tal como aparece con dinero un día se va podría ir de donde vino)
Comentario
-
.Pero que lo del AS ha sido una trola pero vamos, es que se ve a kilometros.
El nota no ha escrito del zebiya en su vida, ni del Betis, y va y pone semejante mamarrachada, sin apotar datos ningunos ni nada de nada, solo para enmierdar.
No se habrá hecho eco nadie porque es que mi primo de 6 años se inventa cosas mejores.
Pero claro, en un medio donde Roncero es poco menos que una superestrella y espinete y Carlitos Cariño son encargados de área,pues poco más se puede pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA mí me parece que ya empiezan a sonar los mismos nombres para el Sevilla y el Betis, esto hace unos años era impensable, y ahora ya veis.
Y eso que unos están en Champions y vivos en Copa mientras otros siguen en concursal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
si no me equivoco el betis ya no está en concursalA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Sí, sigue estando en concursal. Esta misma mañana leí en una noticia que si vende a Camarasa, el 25% del pase irá destinado al concurso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cierto, por eso Don Haro quería pedir otro préstamo para pagar el que está ahora mismo con Namura o como se diga ese banco por gol sur, ponerlo a más cómodos plazos como si fuera un LoMonaco y liquidar la deuda concursal que todavía hay.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario