Yo de la cabra payoya solo sé que sale en el tipo de la chirigota del Sheriff de este año
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
dicen que a la última cabra se le quedo la cabeza medio colgando y el arbitro no se la quiso dar por buena
vaya competición amañada y arbitros malos, esto en la cabra league no pasa
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSigo la táctica del hombre de la mäfia
Y bueno...aqui estamos...
Os acordais cuando se usaba el MSN?? Que tiempos....
Comentario
-
jugador polivalente pero bien entendido
es un tio que sin ser un 10 en nada es un notable en todo, muy profesional y competitivo
es rapido (sin ser durmisi), tecnico, saca muy bien la pelota, tiene muy buen toque de balon, centra bastante bien, inteligente sobre el campo tanto en fase ofensiva como defensiva e incluso lanza faltas
es ambidiestro y aunque suele lanzar con la derecha, centra y golpea con la zurda mejor que algunos de nuestro equipo con su pierna buena
debido a su compromiso y cualidades físicas, tácticas y técnicas (además de ser ambidiestro) puede desenvolverse sin ningun problema en ambos laterales, de interior en cualquiera de las bandas e incluso de pivote
si nunca ha sonado para un equipo mas top o el porque en el porto cuentan con telles antes que con él, es porque no es un jugador que deslumbre
no es un jugador de grandes galopadas, regates individuales espectaculares, ni similares
simplemente es un jugador que cumple siempre, sin alardes y sin cometer fallos
para un equipo como el nuestro, con una plantilla corta y en proceso de "construccion" en busca de cotas mayores me parece un jugador ideal
yo con todos disponibles, lo pondría de titular por la derecha en partidos mas sencillos para aprovechar sus subidas y las de durmisi, y en partidos con equipos que nos puedan hacer mas daño lo colocaría por la izquierda ya que él y barragan nos darían mas equilibrio defensivo
quizás no me he expresado demasiado bien, pero espero que se me haya entendido algo jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo tenía la versión pro o plus o como se llamase,la de loszumbidos indefinidos para poder molestar sin limitaciones.
MSNPlus
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSigo la táctica del hombre de la mäfia
Y bueno...aqui estamos...
Os acordais cuando se usaba el MSN?? Que tiempos....
se la juega usted! por mucho menos he dejado de regar mis plantas.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo compré acciones de Terra, fue mi primer correo electrónico.
Comentario
-
quien es el retarder de florencia? jajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario