Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el retarder de Florencia diciendo que Layun es un central que puede jugar de lateral y después el probecito va de gurú de esto.

Comentario

• Pues este sí que es polivalente.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        señores si se van tosca, narvaez, rafa y nahuel (de los que parece que al menos 3 estan hechos)
        nos quedariamos con 18 jugadores en plantilla aun contando con campbell y sanabria que a saber cuando vuelven
        que menos que traer a 3 tios para quedarnos con 21 jugadores (aunque 2 de ellos a saber cuando vuelven)
        Esa creo que es la idea, 21 tíos más Francis, teniendo tíos para más de una posicion como Francis, Layun, Javi, Amat, Guardado.... y en verano terminar la planificacion que empezo esté.. pienso como tú, que vendrán 3 tíos, Layun, Tufan?? y el extremo(Rochina o Sandro o Moura....)

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

que te parece layun? podrías dar una descripción del jugador?
          jugador polivalente pero bien entendido
          es un tio que sin ser un 10 en nada es un notable en todo, muy profesional y competitivo
          es rapido (sin ser durmisi), tecnico, saca muy bien la pelota, tiene muy buen toque de balon, centra bastante bien, inteligente sobre el campo tanto en fase ofensiva como defensiva e incluso lanza faltas
          es ambidiestro y aunque suele lanzar con la derecha, centra y golpea con la zurda mejor que algunos de nuestro equipo con su pierna buena
          debido a su compromiso y cualidades físicas, tácticas y técnicas (además de ser ambidiestro) puede desenvolverse sin ningun problema en ambos laterales, de interior en cualquiera de las bandas e incluso de pivote

si nunca ha sonado para un equipo mas top o el porque en el porto cuentan con telles antes que con él, es porque no es un jugador que deslumbre
          no es un jugador de grandes galopadas, regates individuales espectaculares, ni similares
          simplemente es un jugador que cumple siempre, sin alardes y sin cometer fallos

para un equipo como el nuestro, con una plantilla corta y en proceso de "construccion" en busca de cotas mayores me parece un jugador ideal

yo con todos disponibles, lo pondría de titular por la derecha en partidos mas sencillos para aprovechar sus subidas y las de durmisi, y en partidos con equipos que nos puedan hacer mas daño lo colocaría por la izquierda ya que él y barragan nos darían mas equilibrio defensivo

quizás no me he expresado demasiado bien, pero espero que se me haya entendido algo jajaja
          A Gysan, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Esa creo que es la idea, 21 tíos más Francis, teniendo tíos para más de una posicion como Francis, Layun, Javi, Amat, Guardado.... y en verano terminar la planificacion que empezo esté.. pienso como tú, que vendrán 3 tíos, Layun, Tufan?? y el extremo(Rochina o Sandro o Moura....)
            yo es que de tufan he leido tantas cosas y tan diferentes que no se si esta ya firmado o ni si quiera ha interesado nunca jajajajaja
            pero que va a venir un mediocentro en cuanto salga narvaez, lo tengo bastante claro

estamos de acuerdo nosotros y esperemos que también con serra; por que dejar un equipo con menos de 21 futbolistas profesionales teniendo 2 de ellos lesionados de la rodilla y quedando 5 meses de competición puede ser desastroso
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

es un tio que sin ser un 10 en nada es un notable en todo, muy profesional y competitivo
              es rapido (sin ser durmisi), tecnico, saca muy bien la pelota, tiene muy buen toque de balon, centra bastante bien, inteligente sobre el campo tanto en fase ofensiva como defensiva e incluso lanza faltas
              es ambidiestro y aunque suele lanzar con la derecha, centra y golpea con la zurda mejor que algunos de nuestro equipo con su pierna buena
              debido a su compromiso y cualidades físicas, tácticas y técnicas (además de ser ambidiestro) puede desenvolverse sin ningun problema en ambos laterales, de interior en cualquiera de las bandas e incluso de pivote

si nunca ha sonado para un equipo mas top o el porque en el porto cuentan con telles antes que con él, es porque no es un jugador que deslumbre
              no es un jugador de grandes galopadas, regates individuales espectaculares, ni similares

para un equipo como el nuestro, con una plantilla corta y en proceso de "construccion" en busca de cotas mayores me parece un jugador ideal

yo con todos disponibles, lo pondría de titular por la derecha en partidos mas sencillos para aprovechar sus subidas y las de durmisi, y en partidos con equipos que nos puedan hacer mas daño lo colocaría por la izquierda ya que él y barragan nos darían mas equilibrio defensivo

quizás no me he expresado demasiado bien, pero espero que se me haya entendido algo jajaja
              Para mi por rendimiento, a día de hoy Barragán está muy por delante de Riza, es el único miedo que me da la llegada de Layun, que como le quite el puesto lo mismo no llegan esas supuestas ofertas que van a llegar.

Comentario

Comentario

• Comentario

• Probetis o incluso Layún por delante de Durmisi o Barragán en alguna ocasión no? Porque si puede jugar de interior, yo esa opción la veo más de una vez y más de dos...

Comentario

yo es que de tufan he leido tantas cosas y tan diferentes que no se si esta ya firmado o ni si quiera ha interesado nunca jajajajaja
                      pero que va a venir un mediocentro en cuanto salga narvaez, lo tengo bastante claro

estamos de acuerdo nosotros y esperemos que también con serra; por que dejar un equipo con menos de 21 futbolistas profesionales teniendo 2 de ellos lesionados de la rodilla y quedando 5 meses de competición puede ser desastroso
                      Tufan...Roque... pero un cierre vendrá... más si no se va a fichar un central, lo digo por la polivalencia de Javi... es más, lo veo más necesario incluso que un extremo o delantero.
                      Confiemos en Serra que redondee la planificación.
                      Layun-Roque o Tufan-Sandro o Rochina o Moura... seria un pelotazo cualquier combinación y si mejoramos en defensa, aspirariamos si o si a Europa... pero como se queden cortos...
                      A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Probetis o incluso Layún por delante de Durmisi o Barragán en alguna ocasión no? Porque si puede jugar de interior, yo esa opción la veo más de una vez y más de dos...
                        si claro como poder se puede
                        pero en caso de que se quisiese hacer eso, yo pondría a layun por delante de barragan, pero en el caso de durmisi, colocaría al danes por delante
                        no por nada, sino por que el mexicano defiende bastante mejor que el danes, y total, durmisi juegue de lo que jugue siempre acaba en el corner rival XD

aun así espero que llegue el segundo punta que jugue en banda y con tello, joaquin y el fichaje no tenernos que plantear dicha opción a no ser que sea por cuestiones tacticas a lo largo de un encuentro
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Y el retarder de Florencia diciendo que Layun es un central que puede jugar de lateral y después el probecito va de gurú de esto.
                          quien es el retarder de florencia? jajajajaja

Comentario

quien es el retarder de florencia? jajajajaja
                            Ordoñez seguro. Vamos, es su estilo, no tener npi xd

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ordoñez seguro. Vamos, es su estilo, no tener npi xd
                              tenía que haberle preguntao antes al voz de pito ese que comenta los partidos del Betis con él

vaya tropa madre mia.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/01/18, 17:07:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

tenía que haberle preguntao antes al voz de pito ese que comenta los partidos del Betis con él

vaya tropa madre mia.
                                El Koala, el que no es ni periodista ni nada pero está ahí más agusto que na'
                                Aunque eso de ''periodismo'' no tienen ni idea ahí dentro, todo sea por una tapita gratis en NerviónPlaza
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X