Originalmente publicado por lukesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustaba más la opción Santon porque es más joven y lo he visto más; pero reconozco que la llegada del mexicano no está nada mal tampoco. Sobre todo porque su polivalencia nos resuelve varios problemas a la vez.
Ojalá pudiera estar para ser titular contra el Celta de no llegar a tiempo Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
pero acierta?
pero al menos las cosas como son, rumor que hay rumor que se suele enterar de los primeros
de todos modos, por cojönes se deben empezar a dar los fichajes y mas cuando parece que las 5 bajas, 3 están mas que encaminadas y que se harán oficiales en breve y quedan pocos días de mercado
a ver si antes de acabar la semana además de layun cae el segundo punta y aunque sea ya apurando hasta el último día, cae el pivote también
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
no jaajajajaja
pero al menos las cosas como son, rumor que hay rumor que se suele enterar de los primeros
de todos modos, por cojönes se deben empezar a dar los fichajes y mas cuando parece que las 5 bajas, 3 están mas que encaminadas y que se harán oficiales en breve y quedan pocos días de mercado
a ver si antes de acabar la semana además de layun cae el segundo punta y aunque sea ya apurando hasta el último día, cae el pivote también
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
no jaajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe gustaba más la opción Santon porque es más joven y lo he visto más; pero reconozco que la llegada del mexicano no está nada mal tampoco. Sobre todo porque su polivalencia nos resuelve varios problemas a la vez.
Ojalá pudiera estar para ser titular contra el Celta de no llegar a tiempo Barragán.
un tio muy profesional, que va a dar un buen nivel siempre y encima nos soluciona muchas papeletas de aqui al mercado de verano
hace un año era impensable traer a layun, ha sido una buena oportunidad de mercado
santon es cierto que es mas interesante a medio/largo plazo pero creo que ahora mismo layun nos va a dar mas rendimiento y sobre todo va a encajar por personalidad mas facil en el equipo
por último, viendo que le estamos cogiendo el gusto a los mexicanos, si el segundo punta que traigamos no se va a poder quedar el año que viene (en caso por ejemplo que llegase lucas cedido) no me importaría que el fichaje gordo del mercado de verano fuese otro mexicano, hirving lozano
A rakemitri, kurosawa, rubensss85, Mandrágore, pueblo verdiblanco, Pelusa97 y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Adelanto Boudebouz, lo de Kappa, incluso a Layun antes de que saliera en todos los medios, lo del agente de Moura en el campo del betis...los que decís que no aciertan no se lo que leeis
que no esta mal desde luego por que al menos te enteras de todo lo que se va cociendo, pero no es una persona "fiable" como son pepe elias y demás periodistas cercanos al consejo
Comentario
-
Layún prefiere el Betis
El futuro de Layún parece que es cosa de dos clubes. Betis y Alavés son los que tienen más opciones de hacerse con el lateral méxicano. Según apuntó Cadena Ser, el director deportivo del conjunto vitoriano, Sergio Fernández, podría vi
ajar en las próximas horas para cerrar su fichaje.
Aunque está información parece zanjar el fichaje de Layún, desde Portugal apuntan a que el lateral sólo quiere jugar en el Betis. Según informa A Bola, el méxicano tiene como prioridad irse a Sevilla y jugar en el Betis. La decisión del jugador puede ser definitiva para su fichaje por el conjunto verdiblanco.
Layún está teniendo pocas oportunidades en el Oporto esta temporada, y necesita jugar para apurar sus opciones de ir al Mundial.
http://www.estadiodeportivo.com/beti...utm_source=rssA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
De Tosca y Felipe ni mu, no? Eso me preocupa
sobre felipe, el betis ya le dio el sí al internacional hace un mes para reanudar la cesión haciendose cargo los brasileños del 100% de su sueldo, la cosa era que los brasileños querían que el jugador bajase mucho su sueldo y el chileno no quería
también sono por algunos equipos punteros chilenos, pero no ha vuelto a sonar gran cosa
de todos modos, como anda sin ficha, a muy malas se les rescinde y ya esta, es el que menos me preocupa de los 5 que tienen que salir
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis
layun es un fichaje muy tipo guardado
un tio muy profesional, que va a dar un buen nivel siempre y encima nos soluciona muchas papeletas de aqui al mercado de verano
hace un año era impensable traer a layun, ha sido una buena oportunidad de mercado
santon es cierto que es mas interesante a medio/largo plazo pero creo que ahora mismo layun nos va a dar mas rendimiento y sobre todo va a encajar por personalidad mas facil en el equipo
por último, viendo que le estamos cogiendo el gusto a los mexicanos, si el segundo punta que traigamos no se va a poder quedar el año que viene (en caso por ejemplo que llegase lucas cedido) no me importaría que el fichaje gordo del mercado de verano fuese otro mexicano, hirving lozano
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pfff el Chucky Lozano!! Jugadorazo, no crees que equipos con mayor potencial económico se lanzarán a por el? El Psv pronto se le quedará pequeño.
pero si el betis con guardado y layun le hace una oferta atractiva a jugador y club, no veo el por que no se podría intentar
eso si, barato no iba a ser, pero bueno, si hay que fichar poco, quizas nos podamos permitir gastarnos 15 kilos en alguno
si es que no viene sandro con opción de compra o alguno otro segundo punta interesante con la mencionada opción
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario