Originalmente publicado por Makelele
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Despues no os quejeis de que nos vista Kappa ******es
Comentario
-
O_Deportiva Sevilla @O_Deportiva Más
El Betis sigue acercando posturas para la cesión con opción de compra de Layun. Uno de los agentes que está trabajando en la operación está en Sevilla y esta noche ha sido invitado por el club a ver el Betis-Leganés y seguirán hablando para fichar al polivalente defensa mexicano.
A Axioma, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
si lo encuentro suelo comprar Pajarete y payoyo curao en manteca, el fácil del super suele comprar apolonio
- 4 Me gusta
Comentario
-
El club verdiblanco presentó hace días una oferta al Oporto para la cesión con opción de compra obligatoria del lateral mexicano, con pasaporte español
El agente del defensa mexicano del Oporto, Miguel Layún, se encuentra en Sevilla negociando el posible pase del jugador al Real Betis y esta noche acudirá al Benito Villamarín a presenciar el partido contra el Leganés, según ha informado este mediodíaOnda Cero.
Layún es un polivalente defensor que puede jugar en ambos laterales por el que el Betisanda muy interesado para reforzar su defensa y hace días le traslasó una oferta al Oportopara hacerse con sus servicios, por medio de una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. El club luso tasa al jugador en 5 millones de euros y pretende un traspaso.
Miguel Layún posee la nacionalidad mexicana y española y vendría a cubrir las plazas que pueden dejar vacantes en este mercado invernal Rafa Navarro y Tosca, pues al primero se le busca una cesión y el segundo saldría traspasado, al Brujas belga posiblemente, aunque también el PAOK y el Anderlecht se han interesado por el rumano.
https://www.sevillainfo.es/noticias-...al-real-betis/
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Uf tremendo. El payoyo es mi droga
Gracias.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePor la túiter hay un montón de referencias de la prensa de México de esta misma tarde diciendo que el Oporto no lo deja salir.
Veremos.
sinceramente espero que venga layun pero no el otroA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo he leido otros tantos diciendo no solo que viene él sino que viene junto alanis
sinceramente espero que venga layun pero no el otro
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl club verdiblanco presentó hace días una oferta al Oporto para la cesión con opción de compra obligatoria del lateral mexicano, con pasaporte español
El agente del defensa mexicano del Oporto, Miguel Layún, se encuentra en Sevilla negociando el posible pase del jugador al Real Betis y esta noche acudirá al Benito Villamarín a presenciar el partido contra el Leganés, según ha informado este mediodíaOnda Cero.
Layún es un polivalente defensor que puede jugar en ambos laterales por el que el Betisanda muy interesado para reforzar su defensa y hace días le traslasó una oferta al Oportopara hacerse con sus servicios, por medio de una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. El club luso tasa al jugador en 5 millones de euros y pretende un traspaso.
Miguel Layún posee la nacionalidad mexicana y española y vendría a cubrir las plazas que pueden dejar vacantes en este mercado invernal Rafa Navarro y Tosca, pues al primero se le busca una cesión y el segundo saldría traspasado, al Brujas belga posiblemente, aunque también el PAOK y el Anderlecht se han interesado por el rumano.
https://www.sevillainfo.es/noticias-...al-real-betis/Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/18, 20:45:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Lo compraré, ¿es caro? ¿Así es la marca o es un tipo de queso?
Gracias.
Un saludo.
Y si, es una joddida drogaA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario