Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Reforzar la linea de atras es prioritario,y si ademas es con buenos jugadores mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
con francis no podemos ir por primera división y con tosca menos.
Por eso si se puede corregir ahora y completar la plantilla mejor.
Un jugador como Layún,que pueda jugar por ambas bandas,es perfecto.A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Se dejaron los laterales cojos,confiando en Rafa Navarro,Tosca y Junior,se priorizaron otros puestos y se entiende que no se pueden hacer 15 fichajes.
Por eso si se puede corregir ahora y completar la plantilla mejor.
Un jugador como Layún,que pueda jugar por ambas bandas,es perfecto.
Comentario
-
30 años ... defensa ... entre 5 y 6 kilos? yo no lo conozco mucho la verdad, pero... los vale?? Entre este, si fichan a otro que tb lo harán parecío, y si se vende a Camarasa con los 2 kilos que hay que devolver al Levante, más los pagos aplazados de otros años.... de cuánto vamos a disponer el verano que viene??
Comentario
-
A ver si viene, sería una gran incorporación
(voy a hacer copy-paste en varios posts, para que el tema del sorteíto de la Copa baje... más que nada para soliviantar a los muchos suicidas que pululan este foro)A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo lo que veo excesivo es la opcion de compra de ser cierto 6 millones me parecen una burrada
Comentario
-
Como cesión apaga fuegos vale, despues ya si el jugador rinde se podrá negociar el precio, nadie va a pagar 6 millones por un lateral de 30 takos. Si viene éste y Bartra tenemos equipo para luchar por el septimo puesto. Solo espero que Campbell en febrero ya este para jugar y ayude un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDON Llorenç hablando de Layún con ESPN Mexico
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeComo cesión apaga fuegos vale, despues ya si el jugador rinde se podrá negociar el precio, nadie va a pagar 6 millones por un lateral de 30 takos. Si viene éste y Bartra tenemos equipo para luchar por el septimo puesto. Solo espero que Campbell en febrero ya este para jugar y ayude un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Qué dice? Cuenta, cuenta.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario