A mi Layun me parece mejor jugador que el italiano y además es que te puede cubrir muchas posiciones, no me importaría que se apretase un poco más por Durmisi y te traes a Layun y algún cedido tipo Juncá, o algo así
Yo si fuera el betis me negaba en banda a vender a durmisi, al menos hasta verano que puedas planificar sin prisas, además es que te distrae de lo que verdaderamente importa que es el central. Si quieren pagar la clausula por durmisi, estupendo, pagamos los 5 que piden por layun y nos ponemos al central, pero si no ajo y agua, y mas a los de la premier que tienen pasta...
Layún, Marcano, Pau López, un lateral izquierdo potente, un pivote y dos delanteros(uno para la banda) y haríamos un muy buen mercado de verano.
Ahora bien, si empezamos con Layún ahora en invierno, pienso que nos sigue faltando el central, o el pivote(Si se piensa en Javi como central) y un extremo. Me faltarían dos fichajes más a parte de Layún y creo que mucho más necesarios que éste.
He leído que se puede adaptar al pivote, pero de qué forma. Es decir, ¿cumple con creces o sólo cumple en esa posición?
No conozco al jugador pero cumple 30 años en junio.... Por 5 kilos no me gusta el fichaje. Además de Javi Garcías y Guardados hay que traer jugadores con potencial de revalorización (Durmisis...).
si ya vamos a empezar con la teoria de caos de uno sigue a este y este sigue al otro mal vamos jajajajajaja
de todos modos supongo que si lo ha empezado a seguir será o por que el chaval de verdad interesa o bien por que le gustará a eder el chaval como jugador o se han hecho coleguitas a traves de guardado quien sabe XD
Comentario