Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cualquiera de los dos me vale. Te cubren ambos laterales y a unas malas Santon te juega de central y Layún te juega de pivote.

    A ver cómo evoluciona la cosa.

    Comentario


    • #17
      A mi Layun me parece mejor jugador que el italiano y además es que te puede cubrir muchas posiciones, no me importaría que se apretase un poco más por Durmisi y te traes a Layun y algún cedido tipo Juncá, o algo así

      Comentario


      • #18
        Yo si fuera el betis me negaba en banda a vender a durmisi, al menos hasta verano que puedas planificar sin prisas, además es que te distrae de lo que verdaderamente importa que es el central. Si quieren pagar la clausula por durmisi, estupendo, pagamos los 5 que piden por layun y nos ponemos al central, pero si no ajo y agua, y mas a los de la premier que tienen pasta...

        Comentario


        • #19
          Layún, Marcano, Pau López, un lateral izquierdo potente, un pivote y dos delanteros(uno para la banda) y haríamos un muy buen mercado de verano.

          Ahora bien, si empezamos con Layún ahora en invierno, pienso que nos sigue faltando el central, o el pivote(Si se piensa en Javi como central) y un extremo. Me faltarían dos fichajes más a parte de Layún y creo que mucho más necesarios que éste.

          He leído que se puede adaptar al pivote, pero de qué forma. Es decir, ¿cumple con creces o sólo cumple en esa posición?

          Comentario


          • #20
            No conozco al jugador pero cumple 30 años en junio.... Por 5 kilos no me gusta el fichaje. Además de Javi Garcías y Guardados hay que traer jugadores con potencial de revalorización (Durmisis...).

            Comentario


            • #21
              Nada, parece que vendría pero por Rafa Navarro.

              Comentario


              • #22
                Se puede complicar la cosa.

                Comentario


                • #23
                  Le falta el Betis.




                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/01/18, 21:49:49.

                  Comentario


                  • #24
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      si ya vamos a empezar con la teoria de caos de uno sigue a este y este sigue al otro mal vamos jajajajajaja
                      de todos modos supongo que si lo ha empezado a seguir será o por que el chaval de verdad interesa o bien por que le gustará a eder el chaval como jugador o se han hecho coleguitas a traves de guardado quien sabe XD

                      Comentario


                      • #26
                        Eder seguro que es un folleti y se estarán siguiendo para que mi tocayo le diga locales bueno en Oporto

                        Ya solo falta que alguien cambie su club en wikipedia, y el fichaje podría darse por cerrado
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/01/18, 12:48:23.

                        Comentario


                        • #27
                          Las chorradas del "nuevo fútbol" en RRSS nunca dejarán de sorprenderme.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo es que soy más tradicional. Hasta que no lo vean comprando mayonesa nada.
                            A Pollo de Simago y kain13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ojo cuidao

                              A franete, vaina_19 y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                jajajaja que nota mas crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X