Si no llega nadie arriba, supongo que traerán otro jugador en defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tambien creo que llegara alguien arriba, pero lo mas importante es la zona de atras a ver si puede ser que cuando se lesione alguien no haya que echarse a temblar como viene pasandoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeYo no creo que venga solo layun. No creo que se vaya nahuel y no venga nadie en su sitio ya que solo tiene tello y joaquin y a campbell todavía le queda un poco.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
señores si se van tosca, narvaez, rafa y nahuel (de los que parece que al menos 3 estan hechos)
nos quedariamos con 18 jugadores en plantilla aun contando con campbell y sanabria que a saber cuando vuelven
que menos que traer a 3 tios para quedarnos con 21 jugadores (aunque 2 de ellos a saber cuando vuelven)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDel extremo ya dijo Serra que dependía de la recuperación de Campbell. Si creen que le queda poco no vendrá nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeseñores si se van tosca, narvaez, rafa y nahuel (de los que parece que al menos 3 estan hechos)
nos quedariamos con 18 jugadores en plantilla aun contando con campbell y sanabria que a saber cuando vuelven
que menos que traer a 3 tios para quedarnos con 21 jugadores (aunque 2 de ellos a saber cuando vuelven)
Comentario
-
Arriba tenemos ahora mismo a dos jugadores de 36 años, Tello y Sergio León, 4 jugadores para 3 puestos, uno con 20 partidos ya encima y otro que lleva desde agosto de vacaciones y que dudo que esté para competir más allá de un ratito en los partidos. Además los que están lesionados, no son como para fiarse de ellos en cuanto a que no vayan a recaer.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario