Tenemos que llegar a la página 9
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeLayun ha estado sin convocar en la mayoría de partidos de liga, tampoco es nada significativo
por cierto, nota interesante, layún los pocos partidos que ha jugado este año no se si ha repetido posición en ninguno de ellos
los dos últimos que salió desde el banquillo uno fue para jugar en el pivote y otro de "extremo"/"interior" zurdo, también ha jugado de lateral diestro, de lateral zurdo y de "extremo"/"interior" diestro
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe ha roto el cruzado por 4 partes
Que nooo
Comentario
-
No creo que este chaval sea bético desde chiquitito para esperar al miércoles 31 de enero a las 23:59, los jugadores quieren saber cuanto antes su situación y los demás equipos se mueven, no van a ser tan lentos como nosotros. Al final se irá a cualquier equipo que sea un poquito rápido.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeC este es el primero en caer
Comentario
-
El Betis, a punto de cerrar a Layún
El Betis encara la recta final del mercado invernal con un ritmo frenético. Tras la salida de Nahuel al Barcelona 'B', y las siguientes, de Rafa Navarro y Narváez, en principio, el club trabaja con una velocidad pasmosa para cerrar las incorporaciones necesarias. La primera de ella puede ser inminente, trantándose del lateral mexicano Miguel Layún, por el cual se lleva bastantes días negociando.
El Oporto era reacio a desprenderse de un jugador de la parcela defensiva, debido a que son varios los torneos que tiene que competir durante esta temporada, pero, parece ser, el Betis ha conseguido convencer al club portugués.
Solo falta, quizá, los últimos flecos en la negociación, pero, hoy, el acuerdo entre clubes está tremendamente cerca. Si el Betis consigue el acuerdo económico con el Oporto —ya que lo tiene cerrado con el jugador—, Layún se convertirá en los próximos días en nuevo jugador verdiblanco, recalando en Heliópolis como cedido con previsible opción de compra tras el préstamo.
https://columnacero.com/m/deportes/8...errar-a-layun/
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este chaval no se cuantas cosas ha adelantado ya...se la saca siempre.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario