Nuevo pasito del ManU hacia la conquista del título, Manchester United 1-0 Everton, como no, CHICHARITO!
Qué grande Chicharitoooooooooo
Hoy ha costado, el puñetero Everton se ha encerrado a muerte, nosotros atacábamos, atacábamos y atacábamos, pero entre el portero, el palo, ya creía yo que no marcábamos.
Menos mal que al final marcó el mexicano, ufff...
Ahora, nos basta un empate contra el Arsenal y otro contra el Chelsea y una victoria en la penúltima jornada en casa para ser campeones
Con un empate en el Emirates y una victoria en casa ante el Chelsea dentro de dos jornadas, el Manchester United se proclamará campeón de la Premier League...
Nunca pensé que diría esto pero creo que me esta empezando a caer gordo Wenger, espero que dimita a final de temporada por el Arsenal no le gana a nadie ahora mismo e¿
Joé macho qué rapidez en llamarme...No aparecéis por aquí nada más que cuando el United pierde...
Se aplaza una semana el saber quién será el campeón de la Premier, enhorabuena al Arsenal, partido igualado que debería haber acabado en empate pero que ganó el Arsenal.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Joé macho qué rapidez en llamarme...No aparecéis por aquí nada más que cuando el United pierde...
Se aplaza una semana el saber quién será el campeón de la Premier, enhorabuena al Arsenal, partido igualado que debería haber acabado en empate pero que ganó el Arsenal.
Quien gane en Old Trafford en el ManU - Chelsea ganará el título creo yo.
Quien gane en Old Trafford en el ManU - Chelsea ganará el título creo yo.
Si ganamos nosotros, nos pondríamos a 6 puntos tanto de Arsenal como de Chelsea con 6 puntos por jugarse, lo que nos haría virtuales campeones, sacando un punto en dos jornadas nos valdría.
Si hay empate, seguiríamos teniendo ventaja, con una victoria y un empate nos valdría en los dos últimos partidos para ser campeones.
Si perdemos, será un pulso total entre Chelsea y United (con alguna opción para el Arsenal), en las dos últimas jornadas, con el goal average igualadísimo.
Comentario