Bueno, felicitar al Liverpool, es su alegría de la temporada, no he visto el partido pero no me extraña el resultado, con una pareja de centrales Brown-Smalling está todo dicho.
Nosotros seguiremos peleando con el Arsenal por la Premier, es un simple traspié contra un equipo que no se va a meter en la lucha por la Premier, prefiero que me gane el Liverpool, por muy eterno rival, que sea, pero ganarle al Arsenal en el Emirates, ese partido va a ser clave.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Bueno, felicitar al Liverpool, es su alegría de la temporada, no he visto el partido pero no me extraña el resultado, con una pareja de centrales Brown-Smalling está todo dicho.
Nosotros seguiremos peleando con el Arsenal por la Premier, es un simple traspié contra un equipo que no se va a meter en la lucha por la Premier, prefiero que me gane el Liverpool, por muy eterno rival, que sea, pero ganarle al Arsenal en el Emirates, ese partido va a ser clave.
Lo malo es que hay una serie de futbolistas (Carragher solo a veces) que se dedican a hacer daño partido sí y partido también. Sin embargo no existe ningún tipo de investigación que concluya con sanciones sobre éste tipo de acciones violentas. Si no hay roja en el campo, nada vale después. Deben cambiar las leyes... quedan antiguas.
Vease de Jong mismamente.
En la Premier ha habido sanciones por estas cosas.
a lo tonto el chelsea se ha metido de nuevo en la lucha por el titulo, y esta potencialmente a "solo" 6 del united y por delante del city..
Me da a mi que el city se va a quedar otro anio a las puertas de la champions adelantados por los lilly whites..
En fin, a ver si el arsenal deja de desperdiciar ocasiones de liderar la premier, que el united no va a estar regalando puntos a sus rivales..
y contento de ver que el west ham haya salido de los puestos de descenso!
Lo siento por mi buen amigo McAlv, pero espero que no se queje hoy el amigo Wenger de los árbitros...
Con bajas tremendas en defensa, y gente fuera como Nani o Carrick de medio campo para adelante, hemos ganado
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Hoy en FA CUP:
Manchester United 2 - Arsenal 0.
Lo siento por mi buen amigo McAlv, pero espero que no se queje hoy el amigo Wenger de los árbitros...
Con bajas tremendas en defensa, y gente fuera como Nani o Carrick de medio campo para adelante, hemos ganado
Comentario