Este Liverpool va mejorando, al final no se equivocó Dalglish con la alineación, sólo con Maxi, aunque también es verdad que pocas acciones de peligro ha llevado el Chelsea hoy.
Vaya momento de forma de Raúl Meireles, está impresionante el portugués los últimos partidos marcando goles y creando ocasiones.
Aquí está la nueva canción de Andy Cararoll. Es arriesgado hacerle una canción cuando ni ha tocado pelota, pero nos gusta. Esta incluso es mejor que la de Torres.
Alineaciones del Manchester United - Manchester City:
Man Utd v Man City line-ups Man Utd: Van der Sar, O'Shea, Smalling, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Anderson, Nani, Rooney, Giggs. Subs: Lindegaard, Brown, Owen, Berbatov, Hernandez, Carrick, Rafael Da Silva. Man City: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Zabaleta, Milner, Barry, Toure Yaya, Kolarov, Silva, Tevez. Subs: Given, Wright-Phillips, Dzeko, Boateng, Vieira, Jo, Toure. Referee: Andre Marriner (W Midlands)
Partidazo, veremos si cumple las expectativas, por cierto la defensa del City me encanta, hay jóvenes con mucha proyección en particular Boateng y Kompany, me encantan. A ver como transcurre el partido, con que sea parecido al de Old Trafford del año pasado me basta
Comentario