pero que diablos a echo el Arsenal?? por dios, iba 0-4 al descanso
Jajajaja, eso digo yo.
Me he quedado asi
Cuando vi que iba 4-4 en el minuto 90, puse corriendo el partido, y en el minuto 90 ha tenido Nolan un disparo que ha salido a 10 cm. del palo, ha podido incluso ganar el Newcastle.
Por cosas como éstas son por las que el Arsenal nunca gana nada, este partido les va a pasar factura a los gunners, segurísimo.
Uff con lo bien que había empezado el partido el Arsenal ganando en la primera parte 0-4 y se han dejado remontar para acabar empatando a 4. Estos son los resultados que dejan a un equipo sin liga después.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Jajajaja, eso digo yo.
Me he quedado asi
Cuando vi que iba 4-4 en el minuto 90, puse corriendo el partido, y en el minuto 90 ha tenido Nolan un disparo que ha salido a 10 cm. del palo, ha podido incluso ganar el Newcastle.
Por cosas como éstas son por las que el Arsenal nunca gana nada, este partido les va a pasar factura a los gunners, segurísimo.
2-1 en el campo del Wolves, colista. En los últimos 30 minutos el ManU iba a lo de casi siempre en estos casos, a buscar el gol de Chicharito o algún otro para salvar los muebles. Pero ni tan siquiera crearon ocasiones manifiestas de gol.
Detalles muy feos de algunos jugadores al final. Scholes intenta meter un gol con la mano, Giggs da una patada a Doyle con el juego interrumpido y Vidic le da un manotazo también a Doyle en la banda.
Comentario