El Fergusonato es una teoría ya bastante aceptada en Inglaterra. El poder que tiene Ferguson en la FA no hace falta que lo explique nadie.
Eso explica por qué por ejemplo Howard Webb arbitró el Sunderland-Liverpool que perdimos 2-0 cuando estabamos líderes faltando pocas jornadas para el final. Lo de las designaciones arbitrales es su punto fuerte.
No digo que el United gane por esto, pero en momentos puntuales siempre aparece una manita para dar el empujón.
¿Acaso no conoceis ya la famosa expresión FERGIE TIME? si si, lo que le dan al United al final del partido si necesita empatar.
Tendrá poder, pero creo que lo de que Ferguson maneja incluso las designaciones arbitrales, es una conspiranoia como la copa de un pino.
Llevamos 24 jornadas sin perder, y muy pocos partidos ganados en el alargue.
Que otros años haya habido ciertos errores a favor del United, y alargues un poco exagerados, no significa que éste año también los haya, no ha habido ningún error clave a favor que yo sepa, y sí uno muy gordo en contra que nos costó dos puntos, el del Birmingham.
Así que conspiraciones para otros años, éste estamos siendo muy regulares, no hemos perdido en 24 jornadas y si estamos líderes es porque hasta ahora hemos sido los mejores de la Premier.
Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Final del partido.
Liverpool 2-0 Stoke.
Me parece que el City se ha dejado 2 puntos en St.Andrews.
Ahora me acuerdo de ciertos iluminados que se reían de mí cuando yo decía que St Andrews es un campo dificilísimo para ganar.
Pues hoy, otro grande que pincha, el City, 2-2.
Sólo el Arsenal ha ganado allí, y ni City, ni Tottenham, ni Chelsea, ni United ni Liverpool han conseguido ganar.
Por cierto me alegro por Luis Suárez y por el Pool, una vez que se fue Hodgson y llegó Dalglish, como ya comenté en su tiempo, está yendo para arriba, es lógico.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/02/11, 22:57:28.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ahora me acuerdo de ciertos iluminados que se reían de mí cuando yo decía que St Andrews es un campo dificilísimo para ganar.
Pues hoy, otro grande que pincha, el City, 2-2.
Sólo el Arsenal ha ganado allí, y ni City, ni Tottenham, ni Chelsea, ni United ni Liverpool han conseguido ganar.
Por cierto me alegro por Luis Suárez y por el Pool, una vez que se fue Hodgson y llegó Dalglish, como ya comenté en su tiempo, está yendo para arriba, es lógico.
Y el Everton también ha ganado allí en St. Andrews, difícil estadio para ganar un equipo visitante.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Y el Everton también ha ganado allí en St. Andrews, difícil estadio para ganar un equipo visitante.
Ya ya, me refería a los equipos grandes que hayan ganado allí, sólo el Arsenal.
El Everton es todo lo contrario, más peligroso a domicilio que en su casa, ya estuvo a punto de ganarle al Arsenal el otro día.
Bien Suárez hoy el rato que ha jugado, bien el Liverpool en general.
No echaremos de menos a Torres, os lo aseguro.
Me ha llamado especialmente la atención la piña de todo el equipo con Luis Suárez después del gol. Me da que a los jugadores también les han molestado las formas de Torres.
- Fue el no rotundo de Llorente a abandonar el Athletic lo que evitó el lunes que acabara en el Liverpool. El Athletic ya había aceptado la oferta por él.
- El Chelsea ofreció 30 millones de libras por Lukaku y le rechazaron la oferta.
Sigo diciendo que el negocio del Liverpool ha sido redondo. Me parece demasiado el precio de Carrol, pero lo contrarrestaron con Suárez, el cuál me encanta.
Sigo diciendo que el negocio del Liverpool ha sido redondo. Me parece demasiado el precio de Carrol, pero lo contrarrestaron con Suárez, el cuál me encanta.
Comentario