Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    FA Cup fifth round draw:
    West Ham v Burnley
    Notts County/Manchester City v Aston Villa
    Stoke City v Brighton
    Birmingham City v Sheffield Wednesday
    Leyton Orient v Arsenal
    Everton/Chelsea v Reading
    Manchester United v Crawley Town
    Fulham/Tottenham v Bolton/Wigan

El Crawley a visitar Old Trafford. Son de la Blue Square Premier, lo que sería 5ª división.

El derbi de Londres va a estar interesante, no por emocionante sino por friki.

El Fulham va ganado 2-0 a los spus, ambos de penalti con apeas 3 minutos de diferencia, y expulsión de Dawson de por medio.
    Me juego el cuello que Ferguson saldrá en ese partido con los suplentes y con la relajación, y nos costará trabajito ganarle al Crawley Town.
    Ya me conozco yo el percal

Comentario

La noticia de la mañana en todos los medios ingleses es que el Chelsea está dispuesto a ofrecer los 58 mill.€ que el LFC pide por Torres.

Muy bien Roman, muy bien. Pa ti enterito.

A ver si con ese dinerito podemos traer en julio a alguno como Javi Martínez, Llorente, Adam Johnson o Rossi.

Comentario

A ver si con ese dinerito podemos traer en julio a alguno como Javi Martínez, Llorente, Adam Johnson o Rossi.
        Negredo?? Me han comentado que por allí gusta bastante

Comentario

Pues al final el que va venir es Andy Carroll. Y llega por un pastizal, se habla de 35millones de libras... demasiado. Hay opciones bastantes mas interesantes, bajo mi punto de vista. El precio ha sido infladísimo por las urgencias propias del mercado invernal, pero con Luis Suarez creo que hubiera servido de aqui a final de temporada.

Parece ser que viene también Ashley Young y Charlie Adam. Muy buenos fichajes. Desconozco como van a hacer frente tantas operaciones con la única venta de Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Pues al final el que va venir es Andy Carroll. Y llega por un pastizal, se habla de 35millones de libras... demasiado. Hay opciones bastantes mas interesantes, bajo mi punto de vista. El precio ha sido infladísimo por las urgencias propias del mercado invernal, pero con Luis Suarez creo que hubiera servido de aqui a final de temporada.

Parece ser que viene también Ashley Young y Charlie Adam. Muy buenos fichajes. Desconozco como van a hacer frente tantas operaciones con la única venta de Torres.
            Buenos fichajes por parte del Pool.

Comentario

A mí me encanta Carroll, es el mejor jugador del Newcastle después de la lesión de Ben Arfa y siempre lleva mucho peligro en las jugadas a balón parado, lo remata todo. El precio como dice Kyendyds me parece abusivo, si finalmente se va Torres y con este fichaje sería más claro perderían a un puntal el Liverpool pero se haría con varios jugadores con clase como Ashley Young y Adam.

De los tres me quedo esta temporada con el rendimiento que está teniendo Charlie Adam, me encanta este jugador.

Comentario

Andy Carroll es muy buen delantero y con mucho futuro, pero vale 20 millones o así, aunque tampoco Torres vale 58 millones.

Young y Charlie Adam pueden ser fichajes.

Lo mejor de todo es que tenemos más plantilla, más extensa y de mejor calidad, aunque hayamos perdido un referente, lo que por otra parte puede ser bastante positivo para el equipo.

Comentario

Me parece mucho dinero el que va a pagar el Liverpool por Carroll, que pensais vosotros?

Comentario

Segun TheSun Adam de camino a Liverpool.

Comentario

Andy Carroll 35 millones DE LIBRAS

Charlie Adam 14, también de libras

Es lógico que sean más caros el 31 de enero por la tarde, pero podríamos haber esperado al verano para ir a por el delantero.

En cualquier caso estoy contento por los fichajes y por haber vendido a Torres por ese precio.

Comentario

Me parece una burrada pagar esa cantidad por Carroll.

Comentario

Lo de Carroll ya es oficial. Lo de Charlie Adam y Torres aún no. Lo de Young menos.

Según algunas fuentes Adam está viajando hacia Liverpool, y su precio podría ser de 8 mill. de libras, no 14 como dicen otros.

Comentario

Lo de Carroll ya es oficial. Lo de Charlie Adam y Torres aún no. Lo de Young menos.

Según algunas fuentes Adam está viajando hacia Liverpool, y su precio podría ser de 8 mill. de libras, no 14 como dicen otros.
                            Si lo de Carroll es oficial ... lo de te Torres, mínimo, oficioso

Comentario

14 millones de libras por Adam sería una burrada, estamos hablando que la primera oferta que hizo el Liverpool por él fue de 2.5 millones de libras y que fue rechazada y luego otra de 4 millones, pero con 14 millones se estarían columpiando demasiado los del Blackpool, sin faltarles el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Si lo de Carroll es oficial ... lo de te Torres, mínimo, oficioso
                                Hombre, está hecho lo de Torres pero no es oficial porque ni la web del Chelsea ni del Liverpool lo han publicado todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X