Fichajazo del Liverpool si sigue Torres, si no es así están en las mismas. En teoría debería de ser para acompañar a Torres arriba pero no para dejar marchar a Fernando.
Otra cosa es que Fernando no está contento en el Liverpool por las temporadas realizadas, tanto la anterior como la actual.
Una reflexión interesante de un periodista de Gol Televisión:
Llega Luís Suárez. Si Torres se queda, hablamos desde ya de una de las mejores delanteras Premier con diferencia.
Llega Luís Suárez. Si Torres se va, hablamos de un empeoramiento silencioso del equipo.
Vamos a ver que pasa, si es fichaje, o es recambio...
Bueno recambio no sería no?, porque Luis Suárez es más bien segundo delantero y Torres delantero puro. Está claro que sería un paso atrás si el Niño se va .
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 28/01/11, 20:46:02.
Grandísimo el fichaje del Liverpool, pero creo que se equivoca de club, el Liverpool hoy en día no tiene hombres que nutran de balones a los delanteros, Gerrard y Meireles si acaso(2 jugadorazos por cierto), creo que le hubiera ido mejor en un Tottenham con Modric, Van der Vaart, Bale y Lennon dándole goles o un Arsenal por su juego pero veremos a ver como sale. Y ojo si al final se va el niño al Chelsea, una delantera Droga-Torres puede ser letal.
Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 28/01/11, 21:17:25.
Torres se quiere ir según dicen. Por mí, si quiere irse que se largue. En mi equipo quiero jugadores, no prisioneros.
No le guardaré rencor, es normal que un jugador se quiera ir del Liverpool tal y como anda la cosa. Pero lo apunto a la larga lista de traidores donde ya están Owen, Mcmanaman y CIA.
No le guardaré rencor, pero me decepcionaría muchísimo.
Mi apuesta: dejar salir a Torres en invierno es un desajuste muy grande. Puesto que se quiere ir, creo que se le retendrá hasta julio y entonces se le venderá.
No sé cómo lo vereis, pero para mí Luís Suárez no es válido para sustituir a Torres. Es muy bueno, pero no ha demostrado nada en una liga grande, es una incógnita y no es un delantero centro al uso.
Se nos escapó Dzeko que si me gustaba, Llorente está imposible, y Luís Suárez no es más válido que estos dos.
Y en cuanto a traspasos al Chelsea lo estamos bordando. Un apenas un año habríamos reforzado a uno de nuestros rivales con nuestros dos jugadores más desequilibrantes: Torres y Benayoun.
A esto me refería yo antes cuando dije que no era un recambio para la marcha de Torres al Chelsea sino que debería de ser un acompañante para él ya que no es punta nato el uruguayo como es Torres.
Comentario