Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Bueno, no he visto el partido,sólo las jugadas principales, lo de Berbatov no es panalti, pero Agger suelta la pierna y Berbatov al sentir ese leve contacto se tira, Ager no tenía que haber soltado esa patadita tampoco, aunque no es penalti.

En cuanto a la roja a Gerrard, a mí sí me parece roja, entra con los dos pies por delante, y eso según el reglamento es roja.
    En cuanto a que el Liverpool siempre es perjudicado en los clásicos, me parece llorar un poco, pues ahora mismo no recuerdo grandes decisiones en contra del Liverpool, de hecho el penalty de hoy es la primera decisión en la que el árbitro se equivoca a favor del United en esta liga

Victoria muy importante ante nuestro gran rival, pasamos a 4ª ronda

COME ON UNITED!!

jejeje Agger tenía que abrir las cachas o metérsela por la escuadra, no te jode

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      jejeje Agger tenía que abrir las cachas o metérsela por la escuadra, no te jode
      No, pero en el área sabes que en cuanto sueltas la pierna de esa forma, te pueden pitar penalty más fácil que decir Amén.
      No sé, no es penalty pero me parece que se está exagerando bastante la jugada, el Liverpool tuvo todo el partido para reaccionar o hacer algo y no lo hizo, y la expulsión de Gerrard a mí me parece justa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No, pero en el área sabes que en cuanto sueltas la pierna de esa forma, te pueden pitar penalty más fácil que decir Amén.
        No sé, no es penalty pero me parece que se está exagerando bastante la jugada, el Liverpool tuvo todo el partido para reaccionar o hacer algo y no lo hizo, y la expulsión de Gerrard a mí me parece justa.
        Panadero sabes que te quiero pero discrepo contigo completamente.
        Un penalty asi, en la situacion en la que ocurrio, dejo muy tocado al Liverpool, si no se llega a pitar ese penalty, quizas el resultado hubiera sido otro...
        Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 11/01/11, 20:32:54.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Panadero sabes que te quiero pero discrepo contigo completamente.
          Un penalty asi, en la situacion en la que ocurrio, dejo muy tocado al Liverpool, si no se llega a pitar ese penalty, quizas el resultado hubiera sido otro...
          Bueeeno bueno, siempre no podemos estar de acuerdo, ¿no? si todo el mundo pensara igual el mundo sería aburridísimo

Y eso de que me quieres, ten cuidao a ver si mi parienta se va a poner celosa!! jajajaja :P un abrazo fenómeno, yo también te aprecio a ti ome

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              No hay nada confirmado, ni siquiera hay nombres.

El plan es que el jugador no tiene el permiso de trabajo y no puede jugar en Inglaterra, no puede ser inscrito por el Arsenal todavía. Wenger ha optado por la otra liga de mayor nivel de juego en Europa, la española, y el jugador será ofrecido a clubes donde pueda contar por seguro con minutos (vease Hércules, Osasuna, Real Sociedad...).

Que yo sepa aun no hay ninguna propuesta en concreto, es la opción que se ha tanteado y se va a llevar a cabo en principio.

Pronto sabremos que pasará con él. Los que lo han visto jugar coincidirán conmigo en que es un jugadorazo, merece la pena verlo por su calidad, su dinamismo y su juego vistoso y atrevido.

4 millones de euros costó con solo 17 años. Casi nada...
              Ya tenemos equipo, Wellington Silva ha sido cedido al Levante.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 13/01/11, 14:31:10.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Hoy juega el Arsenal frente al Ipswich Town el partido de ida de las semifinales de la CC.

Lógicamente veré otro partido
                ...Y tu Arsenal que palmó con el Ipswich

En la vuelta remontáis seguro.

Comentario

A las 15h Liverpool-Everton por GolT. Más vale que ganemos o me lío a palos.

A las 17h por Canal+ (Dial 1) Tottenham - ManU

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    A las 15h Liverpool-Everton por GolT. Más vale que ganemos o me lío a palos.

A las 17h por Canal+ (Dial 1) Tottenham - ManU
                    Ese es el mejor partido de la jornada, con diferencia.
                    PARTIDAZO, lo tendremos muy complicado en White Hart Lane, a ver si lo conseguimos, junto con los del Chelsea y el del Arsenal, los partidos más complicados que nos quedan en la Premier.

Comentario

Gol del Liverpool en el derbi de la ciudad ante el Everton. Gol de Meireles. Me está gustando el Liverpool, ya han tenido varias ocasiones y con un balón al palo de Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Gol del Liverpool en el derbi de la ciudad ante el Everton. Gol de Meireles. Me está gustando el Liverpool, ya han tenido varias ocasiones y con un balón al palo de Torres.
                        Normal.
                        Se han quitado del banquillo a esa lacra llamada Hodgson, a partir de ahí el Liverpool lo único que va a hacer es ir hacia arriba.

Comentario

De momento partidazo del Liverpool. Combinamos bien en ataque y estamos contundentes en defensa (menos mal), creando ocasiones y tirando a puerta. Y esto con Spearing, Lucas, Maxi y Kuyt en el campo, que tendrán sus cosas buenas, pero la calidad desde luego no es su fuerte.

Comentario

Empata el Everton, Distin de cabeza tras corner.

Comentario

Mal panorama para el Liverpool, el segundo del Everton.

Comentario

Qué equipazo es el Tottenham.
                                En los primeros 15 minutos ha sido muy superior al United, empujando mucho y creando muchos problemas a nuestra defensa.
                                Menos mal que de momento Bale no aparece, esperemos que siga dormidito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X