Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Que Jovanovic es bueno lo sabe todo el mundo, pero muchos jugadores en ciertas ligas se pierden y mucho.
    Pues yo me lo traía para el Betis la temporada que viene en caso de ascenso a 1ª con los ojitos cerrados, oigan

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Yo tampoco lo vería mal. También pude disfrutar de sus grandes partidos en ese tremendo Standard junto a Mbokani (otro que no rinde en el Monaco), Witsel, Defour, De Camargo...
      Eso mismo iba a decir
      Vaya fiascos se está comiendo la parejita, Mbokani&Jovanovic

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues yo me lo traía para el Betis la temporada que viene en caso de ascenso a 1ª con los ojitos cerrados, oigan
        Yo tampoco lo vería mal. También pude disfrutar de sus grandes partidos en ese tremendo Standard junto a Mbokani (otro que no rinde en el Monaco), Witsel, Defour, De Camargo...
        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Eso mismo iba a decir
        Vaya fiascos se está comiendo la parejita, Mbokani&Jovanovic
        Caso de jugadores para equipos de cierto nivel y de cierto nivel de Ligas?

Comentario

Pues sí, equipazo aquél, ese equipo enamoraba jugando al fútbol.
          Reeditar aquí en el Betis la dupla Jovanovic-Mbokani, dos jugadores que se conocen a la perfección, sería auténticamente prodigioso, menos mal que soñar es gratis...

P.D: Otro jugador al que me traería yo del fútbol inglés sería a Beckford, que apenas juega en el Everton pero que el año pasado se hartó de marcar goles en el Leeds United.
          Por cierto hablando del Leeds, está haciendo muy buena temporada en la Championship, esperemos volver a verlo el año que viene en la Premier, me encanta ése equipo y me encanta su estadio de Elland Road.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Caso de jugadores para equipos de cierto nivel y de cierto nivel de Ligas?
            Es que son saltos muy grandes
            Aunque la Liga Francesa no sea...

Por ejemplo Janko si rinde bien en Holanda

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Por cierto hablando del Leeds, está haciendo muy buena temporada en la Championship, esperemos volver a verlo el año que viene en la Premier, me encanta ése equipo y me encanta su estadio de Elland Road.
              Pues sí y el QPR va flechado
              A mi me da más pena el Boro, que vaya añito...
              Bueno y el Hull también me gusta y va regular
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/12/10, 16:06:37.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Es que son saltos muy grandes
                Aunque la Liga Francesa no sea...

Por ejemplo Janko si rinde bien en Holanda
                Ya no es que sea la Ligue 1 nada de aquel, pero se nota el nivel y eso muchos jugadores no son capaces de superarlo. Aun asi me parecen dos excelentes jugadores que en un equipo de media tabla de cualquier liga, Premier, Ligue, BBVA, serian pieza mas que clave en sus equipos.

Comentario

¿El Portsmouth al final ha desaparecido?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Nop, está en la Championship (2ª División Inglesa).
                    Anda por los puestos medios de la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      de momento sigue vivo, está en la championship

Comentario

Tremendo por cierto el gol que metió Adel Taarabt al Swansea City en el 4-0.

Éste morito me encantaba cuando jugaba con el Tottenham, pero no tenía sitio y por lo visto era algo polémico, ahora es titular y posiblemente la gran estrella del Queens Park's Rangers.

Solo tiene 21 años aun y es pura magia, tiene un repertorio de regates, una calidad en el manejo y un golpeo de balón tremendos. Por 770.000 € se lo llevaron los del QPR.

Lleva 11 goles y 14 asistencias en 23 partidos del Championship.
                        Es este el morito que tenia "fichado" el Malaga, y que tambien seguia o sigue el Barça?

Comentario

El 24 del Swansea mira para abajo como diciendo no juego mas al futbol en 3 o 4 años.

Comentario

Éste dorsal nº 24 es Joe Allen, un galés de 20 añitos con una pinta tremenda. Es internacional absoluta y uno de los jugadores más importantes del Swansea City en el centro del campo pese a su corta edad. Me está gustando mucho su juego ésta temporada, creo que no tardará en llegar a la Premier, ojalá sea con el Swansea el año que viene.

El Championship está muy interesante éste año (como casi todos) y hay talentos realmente interesantes a observar. Veanse los ya mencionados Adel Taarabt y Joe Allen, Scott Sinclair, Marvin Sordell, Jonathan Howson y un largo etcétera. Además, se juega un buen fútbol, cosa siempre de agradecer.
                            Sinclair me gusta una barbaridad, no sabia eso del 24, este Toshack esta haciendo un buen trabajo en Gales.

Comentario

Éste es el gol, ojo a lo que le hace al rival:

Anda anda, traducenos que dice el comentarista

Comentario

Al hilo del porqué no juega Jovanovic en el Liverpool, me parece increíble también lo de Niko Kranjcar en el Tottenham, me encanta este futbolista.

Tiene algún problema con Redknapp?
                                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 30/12/10, 17:12:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X