Si no es este año el que viene el Tottenham estará peleando la Premier. Bale, Van der Vaart, Pavlychenko, Defoe, Crouch, Modric, Lennon...
Se pueden permitir el lujo de tener a Corluka, Defoe, Crouch y Palacios como suplentes. También en defensa tienen grandes jugadores como Hutton, Dawson, Bassong o Kaboul. Equipazo.
Si este invierno y verano conservan a todos los buenos y consiguen algún fichaje estrella vamos a disfrutar.
Ojala pero seguro que se nos va. Grande mi Tottenham
Un golazo tras jugada iniciada por él y un balón al palo en 3 minutos, vamos ganando 0-1 en el dificilísimo campo del Birmingham, que nos está poniendo las cosas dificilísimas, hay que aguantar como seaaa!!
COME ON UNITEDDDDDD!!!
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/12/10, 22:26:45.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Cómo está Berbatov, madre mía...
Un golazo tras jugada iniciada por él y un balón al palo en 3 minutos, vamos ganando 0-1 en el dificilísimo campo del Birmingham, que nos está poniendo las cosas dificilísimas, hay que aguantar como seaaa!!
COME ON UNITEDDDDDD!!!
He estado viendo el partido con mi sobrino. Hasta ahora que he subido y el partido no podia ser mas truño.
Valla derrota del United (Lo siento panadero) le empatan en el descuento, con un gol con el brazo de Nikola Zigic, pero bueno seguis lideres.
Muy bien Man City, este año lo estoy viendo mas solido que el año pasado, creo que estara arriba en la pelea.
Y despues de tantas suspensiones hecho de menos al Liverpool que juega hoy a las 9 en Anflid contra el Woves, AHI QUE GANAR CON EL ULTIMO!!
Por el campo del Birmingham han pasado ya Tottenha, Chelsea, united y Liverpool, y no ha ganado ninguno de ellos.
De hecho sólo han perdido un partido en su casa, si estaba 3º por la cola es debido a que fuera de casa son malísimos, ayer yo tenía el pálpito de que empataban, y no me equivoqué...
Gol del Birmingham en el 89
No es fuera de juego??
Era fuera de juego y encima Zigic remató con la mano, dos puntos escamoteados por el árbitro, eso para todos aquéllos que dicen que el United siempre es beneficiado por los árbitros, que tiene mucha suerte ganando partidos en el 90...
Éste año no recuerdo ningún partido ganado en el 90 (sí nos han empatado dos, el Everton y el Birmingham ayer), y tampoco recuerdo ninguna decisión de los árbitros a nuestro favor.
En los marcadores de hoy, lo previsible en los partidos de Arsenal y Chelsea, ambos ganando de momento, y el Liverpool perdiendo en Anfield contra el colista...
Hasta que no echen a Hodgson el Liverpool no va a mejorar.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Por el campo del Birmingham han pasado ya Tottenha, Chelsea, united y Liverpool, y no ha ganado ninguno de ellos.
De hecho sólo han perdido un partido en su casa, si estaba 3º por la cola es debido a que fuera de casa son malísimos, ayer yo tenía el pálpito de que empataban, y no me equivoqué...
Era fuera de juego y encima Zigic remató con la mano, dos puntos escamoteados por el árbitro, eso para todos aquéllos que dicen que el United siempre es beneficiado por los árbitros, que tiene mucha suerte ganando partidos en el 90...
Éste año no recuerdo ningún partido ganado en el 90 (sí nos han empatado dos, el Everton y el Birmingham ayer), y tampoco recuerdo ninguna decisión de los árbitros a nuestro favor.
En los marcadores de hoy, lo previsible en los partidos de Arsenal y Chelsea, ambos ganando de momento, y el Liverpool perdiendo en Anfield contra el colista...
Hasta que no echen a Hodgson el Liverpool no va a mejorar.
Jo.der, antes lo digo y antes empata el Wigan al Arsenal, y con uno menos...
¡¡AGUANTA WIGAN!!
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/12/10, 22:30:06.
Comentario