Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

    El Tottenham - Newcastle tiene buena pinta.

    Comentario


    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El Tottenham - Newcastle tiene buena pinta.
      Partido histórico como pocos

      Comentario


      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

        Ya no es que quiera, es que inevitablemente tengo que establecer la comparación entre la Premier y La liga, no puedo evitarlo.

        Comentario


        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

          Originalmente publicado por McAlv
          Le vendría de perlas al Arsenal que Birmingham y Aston Villa saquen hoy algún puntillo, pero lo veo bastante complicado.
          A ver si el stream se ve igual de bien que ayer, y podré ver el City-Villa.
          PD: Enhorabuena con la victoria de ayer

          Comentario


          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

            Originalmente publicado por McAlv
            Le vendría de perlas al Arsenal que Birmingham y Aston Villa saquen hoy algún puntillo, pero lo veo bastante complicado.

            Espero que el Villa sea capaz de sacar un buen resultado del campo del City, aunque viendo como jugo el Domingo contra nosotros y encima con uno mas... Pero bueno lo primordial hoy es ganar en White Hart Line.

            Comentario


            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

              Originalmente publicado por McAlv



              Yo creo que el Tottenham ganará. Muy a mi pesar tiene un equipazo y juegan bastante bien al fútbol. Bale está en una nube de la que nadie puede bajarlo simplemente porque es un fuera de serie y el Newcastle vive en un tira y afloja continuo que solo crea incertidumbre y una más que dudosa situación en la tabla. Capaces de lo mejor y de lo peor, lo llevamos viendo todo el año.

              El rival es duro, está claro, pero creo que si el Tottenham quiere volver a luchar por la Champions no puede hacer como el Arsenal y perder 0-1 (gracias Fabianski). Deben ganar hoy a las urracas y estoy casi convencido de que lo harán.

              El Newcastle ultimamente es un equipo demasiado simplon solo se basa en meter centros y esperar que lleguen a Carroll, pero como es tan imprevisible no estoy yo muy seguro. Lo de Bale es espectacular, esta a un nivel como pocos estan ahora mismo y sino la cagamos en este tipo de partidos en casa tenemos muchas posibilidades de volver a la Champions el año que viene.

              Comentario


              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                Lo del Newcastle no lo entiendo, echaron al entrenador anterior cuando el equipo estaba bastante bien, y ahora al parecer su juego se ha vuelto predecible y simple...
                No entiendo muchas veces a los directivos.

                Comentario


                • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                  Hablando de jugadorazos y el buen nivel que está teniendo, me quedo con Rafa Van der Vaart. Qué jugadorazo tirando del Tottenham en partidos que se le ponen cuesta arriba y marcando el otro día dos goles al Aston Villa.

                  Los del Madrid deberían de mirárselo perdiendo jugadores como Van der Vaart, Snejder o Robben. Impresionante.

                  En cuanto a lo del Newcastle, como ha dicho Panadero el juego es muy predecible. Nada más que buscan meter balones al área para que remate Carroll de cabeza, parece que es el único recurso que tienen.
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 28/12/10, 13:35:37.

                  Comentario


                  • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Hablando de jugadorazos y el buen nivel que está teniendo, me quedo con Rafa Van der Vaart. Qué jugadorazo tirando del Tottenham en partidos que se le ponen cuesta arriba y marcando el otro día dos goles al Aston Villa.

                    Los del Madrid deberían de mirárselo perdiendo jugadores como Van der Vaart, Snejder o Robben. Impresionante.

                    En cuanto a lo del Newcastle, como ha dicho Panadero el juego es muy predecible. Nada más que buscan meter balones al área para que remate Carroll de cabeza, parece que es el único recurso que tienen.
                    Eso pasa mucho en el Madrid.
                    Jugadores de gran nivel que aunque no lleguen a ser importantes ahí van a otros sitios o equipos menores a priori y son los que tiran del carro.

                    Ahora por ejemplo hay jugadores como Lass o Granero que en un Valencia o Villarreal mismo, serían piezas claves y rendirían a un gran nivel

                    Comentario


                    • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

                      Ahora por ejemplo hay jugadores como Lass o Granero que en un Valencia o Villarreal mismo, serían piezas claves y rendirían a un gran nivel
                      A Lass lo quiere el United.
                      Espero que lo fichen, es un jugadorazo que le vendría de perlas a los red devils para su centro del campo, como compañero de Scholes, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                        De traca lo que titula El País con respecto al partido: "Cesc lanza al Arsenal y hunde al Chelsea".

                        Nada de Nasri ni Song, solo Cesc

                        Comentario


                        • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                          Ha marcado Kalinic el primero para el Blackburn. Ahora van 1-1.

                          Para el que tenga Sopcast (y el que no lo tenga que se acueste) este es el canal para el Tottenham - Newcastle. Buenísima calidad.

                          Channel - 94332

                          Comentario


                          • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                            Otro de Balotelli por lo que veo en Twitter.

                            ¿Aún no teneis Twitter?

                            Comentario


                            • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                              Los villanos están muertos desde que O'Neill anunció su marcha.

                              Aviso de Carroll de cabeza.

                              Comentario


                              • Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

                                soy nuevo en este foro de la premier, una pregunta , ¿que paso con Tevez , al final se queda?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X