Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Éstos mensajes fueron cuando el Manchester United goleó por 3-0 al Newcastle en la primera jornada de Liga...

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Un respeto!!! Es un rival debil si, pero un 6-0 es un 6-0!

Ademas el Newcastle es un recien ascendido.. y solo un pobre 3-0.. pss...
    Originalmente publicado por McAlv
    Creo que el Newcastle va a dar bastante más guerra éste año que el WBA, la verdad, al cual considero uno de los principales equipos que optan al descenso.
    Si, estoy de acuerdo, pero no creo que el Newcastle de mucha guerra, para mi estara en los puestos de abajo, no descendera pero no lo veo en lo puestos de mitad para arriba.
    Ayer, Chelsea 3 - Newcastle 4, y el Chelsea eliminado de la Carling Cup, junto con el Liverpool y el Mancester City.

Y muy bien el United, solventando el trámite y eliminando con goleada (2-5) al Scunthorpe, seguimos adelante en la Carling, a ver si podemos revalidarla por tercer año consecutivo, ya que no quedan demasiados equipos grandes disputándola (quizás sólo el Arsenal).

Comentario

La Carling Cup panadero!!! No te olvides!!! Que es un titulo bastante menor que la Premier donde vamos lideres con mucha solvencia y en la Champions vamos con buen pie.... A mi me preocupa la Premier y la Champions, hombre, esta claro que queria que pasara el Chelsea y me gustaria ganar la Carling, pero prefiero ganar la Premier o la Champions.

Una decepcion si, pero Panadero.. que vosotros habeis empatado ya 2 veces en la Liga y no contra los mas punteros, con equipos buenos pero no punteros de la premier... y empatasteis uno cuando ibais 3-1 y ya estaba acabando..

Comentario

La Carling Cup panadero!!! No te olvides!!! Que es un titulo bastante menor que la Premier donde vamos lideres con mucha solvencia y en la Champions vamos con buen pie.... A mi me preocupa la Premier y la Champions, hombre, esta claro que queria que pasara el Chelsea y me gustaria ganar la Carling, pero prefiero ganar la Premier o la Champions.

Una decepcion si, pero Panadero.. que vosotros habeis empatado ya 2 veces en la Liga y no contra los mas punteros, con equipos buenos pero no punteros de la premier... y empatasteis uno cuando ibais 3-1 y ya estaba acabando..
        Con mi mensaje anterior quería dar a entender que menospreciaste claramente al Newcastle, diciéndo qe sólo le habíamos ganado 3-0 en Old Trafford...
        Y mira ayer, os ganó 3-4 y os eliminó de la Carling

Y da igual que sea un título menor, al fin y al cabo es un título al que no optáis y el United sí , es muy obvio eso de preferir ganar la Premier o la Champions, lo cual no quita que la Carling sea otro título más en disputa.

Y sobre la Premier, ya te he dicho varias veces que cuando el Chelsea se mida a algún rival que siquiera pueda exigirle algo, entonces hablamos...porque Wigan, West Ham, West Bromwich, Stoke City y Blackpool son de los peores equipos de la Premier.
        Además de que sólo estamos en la jornada 5, y lo que importa es cómo quede la cosa en la 38, no ahora...
        Y el Domingo jugáis contra el City, si por ejemplo perdéis o empatáis (cosa que no es difícil, todos sabemos ya del potencial del City), y el United le gana al Bolton (no será fácil), pues ya nos ponemos a uno o dos puntos sólo de vosotros...
        Con eso quiero decirte que esa ventaja a estas alturas de la Liga es insignificante

Comentario

[center]horarios 6ª jornada

[ATTACH=CONFIG]2574[/ATTACH]
          [/center]

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Con mi mensaje anterior quería dar a entender que menospreciaste claramente al Newcastle, diciéndo qe sólo le habíamos ganado 3-0 en Old Trafford...
            Y mira ayer, os ganó 3-4 y os eliminó de la Carling

Y da igual que sea un título menor, al fin y al cabo es un título al que no optáis y el United sí , es muy obvio eso de preferir ganar la Premier o la Champions, lo cual no quita que la Carling sea otro título más en disputa.

Y sobre la Premier, ya te he dicho varias veces que cuando el Chelsea se mida a algún rival que siquiera pueda exigirle algo, entonces hablamos...porque Wigan, West Ham, West Bromwich, Stoke City y Blackpool son de los peores equipos de la Premier.
            Además de que sólo estamos en la jornada 5, y lo que importa es cómo quede la cosa en la 38, no ahora...
            Y el Domingo jugáis contra el City, si por ejemplo perdéis o empatáis (cosa que no es difícil, todos sabemos ya del potencial del City), y el United le gana al Bolton (no será fácil), pues ya nos ponemos a uno o dos puntos sólo de vosotros...
            Con eso quiero decirte que esa ventaja a estas alturas de la Liga es insignificante

Firmaba ya que el United ganara la Carling y el Chelsea la Premier o Champions...

Tu estas menospreciando al Wigan, West Ham, West Bromwich, Stoke City y Blackpool.. acuerdae de esto.. porque quizas os den algun susto...

Vosotros, si mi memoria no me falla, no habeis jugado contra el city, si no que habeis tropezado contra equipos menores.. asi que vamos a pasar por lo mismo que vosotros.. la diferencia es que nosotros con un colchon de 4 puntos.. Ademas yo no le temo al City, nos puede ganar, claro, pero nosotros tambien tenemos muchas opciones de llevarnos el partido.

Comentario

partidazo en breves minutos

Comentario

Manchester City 1 - Chelsea 0

Se confirma mi teoría de que cuando le ha venido al Chelsea un rival de los grandes, ha perdido, no toda la Premier es tan fácil como los rivales que había tenido
                Sin embargo nosotros le ganamos al Liverpool la semana pasada, por ejemplo.

Así que si ganamos mañana en Bolton (cosa que no será fácil porque es un equipo muy pesado de ganar en su campo y además imagino que Ferguson pondrá muchos suplentes para el partido de Champions del Miércoles), a 1 puntito del Chelsea y Premier totalmente igualada
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/09/10, 15:49:15.

Comentario

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Gol tonto de la temporada.

Falta a favor del Sunderland cerca del círculo central. El balón se para y el jugador del Sunderland la toca atrás por indolencia, como dándosela al portero. Pero como estaba parado se interpreta que ya ha sacado la falta.

El más listo: Torres. Interpreta bien el reglamento y sale corriendo con todo el campo para él. Le da el pase de la muerte a Kuyt y este pone el 1-0.

Comentario

Más vale que no se enfrenten mucho Liverpool y Sunderland, poruqe después de lo del globo y el gol de hoy...

Comentario

80% de posesión en Anfield para el Sunderland.

¡Benítez vete ya!

Ah no, que ya no está.

Comentario

Petardazo del Arsenal.

Comentario

Gran jornada para los intereses del United, ya que han perdido los de arriba.
                          Hay que rematar ganando mañana en el feudo del Bolton

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Gran jornada para los intereses del United, ya que han perdido los de arriba.
                            Hay que rematar ganando mañana en el feudo del Bolton
                            Cuidadito con Elmander el delantero del Bolton que está que se sale esta temporada.

Comentario

Fernando Torres no ha celebrado el gol de Gerrard, aunque ha sido una asistencia suya.

Normal. Si yo fuera él andaría muy pero que muy cabreado con el circo en que se ha convertido el LFC.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                También pinchó el Manchester, 2-2 en casa del Bolton. Todo sigue parejo arriba. Ésta semana Chelsea - Arsenal, me pilla fuera por lo que no podré verlo..
                                Pues sí, equipo muy pesado de ganar el Bolton en su campo, el punto fue bueno por cómo fue el partido.

Espero que seáis capaces de ganar en Stamford Bridge, sería muy bueno para la Premier

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X