Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tu crees que Roy Hodgson acabara la temporada? Porque tiene pinta de no comerse ni el turron.
    La acabará. No es problema de entrenador, el problema está en el club. Además tiene todo el apoyo de la pseudo-directiva y de Carragher, que es el jefe del vestuario.

Comentario

Una lesión más para Cesc, y es la segunda en el año. Creo que le pasará todo esto factura y es una pena, porque es un excelente jugador.

Comentario

Hace unas semanas que no me pasaba por este post y la verdad es que pinta muy bien la Premier

5 partidos y 5 victorias

El Chelsea, el equipo mas goleador y menos goleado!

Comentario

Gerrard tiene la poca vergüenza de decir que el equipo está en el buen camino y que estamos mejor que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Gerrard tiene la poca vergüenza de decir que el equipo está en el buen camino y que estamos mejor que el año pasado.
            Una pregunta sin maldad, a ti te parece bien algo?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Una pregunta sin maldad, a ti te parece bien algo?
              Me parece bien que se larguen los yankees y que mis jugadores dejen de hablar como si tuvieran la verdad absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Me parece bien que se larguen los yankees y que mis jugadores dejen de hablar como si tuvieran la verdad absoluta.
                Y que van a decir los chavales, que esta todo fatal y que el club es un despilporrio. Asi la gente les animaria una jarta.

Comentario

Anfield, vente al EROS y nos tranquilizamos un poco, que el futbol no hay que tomarselo tan en serio.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Hace unas semanas que no me pasaba por este post y la verdad es que pinta muy bien la Premier

5 partidos y 5 victorias

El Chelsea, el equipo mas goleador y menos goleado!
                    El Domingo, que jugáis contra el Manchester City en el "City of Manchester", se podrá calibrar vuestro verdadero nivel.
                    Hasta el momento habéis jugado contra los rivales más débiles de la Premier, habéis tenido un inicio de calendario facilísimo, por lo que yo creo que esta racha que lleváis es bastante ficticia, tenéis que jugar aún con todos los equipos de la mitad superior de la tabla.

Comentario

En 15 minutos arranca el Tottenham - Arsenal de Carling Cup:

Tottenham: Pletikosa, Naughton, Bassong, Caulker, Assou-Ekotto, Bentley, Livermore, Palacios, Sandro, Pavlyuchenko, Giovani. Subs: Cudicini, Hutton, Huddlestone, Lennon, Jenas, Keane, Kranjcar.
                      Arsenal: Fabianski, Eboue, Koscielny, Djourou, Gibbs, Lansbury, Denilson, Wilshere, Nasri, Rosicky, Vela. Subs: Almunia, Sagna, Clichy, Arshavin, Chamakh, Eastmond, Emmanuel-Thomas.

Comentario

Imperdible el partido de Wilshere.

Entre Lansbury, Wilshere y Rosicky se están comiendo al Tottenham. Nasri en su línea de no hacer nada.

Comentario

En la prorroga 1-3 para el Arsenal. Hay que decir que el resultado es merecido pero que el penalti del 1-2 yo al menos no lo veo por ningún sitio y es el que ha decantado el partido claramente.

Comentario

1-4, humillación en toda regla.

Comentario

Me perdí el empate del Tottenham por eso no lo comenté, una vez que lo he visto es cierto, es claro fuera de juego, el penalti del 1-2 como dije a mi no me lo parece y el del 1-3 es clarísimo, una acción muy torpe del joven Caulker.

En general el resultado es más que merecido para el Arsenal, por juego y ocasiones fue tremendamente superior, y el Tottenham...un partido para olvidar.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/09/10, 12:55:33.

Comentario

Caen Chelsea, Liverpool y Man.City, pasa el United

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X