Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PREMIER LEAGuE 2010/2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeVaya arranque del Chelsea: 9 de 9 pts, 14 goles a favor, 0 en contra. Eso es presentar credenciales de campeón, y lo demás leches.
A ver cuando por ejemplo jueguen en el campo del Fulham, si siguen tan bien
No me dan ningún miedo los blues, ya se ha demostrado que el United le puede ganar perfectamente, y además con facilidad, el 1-3 en la Charity lo demuestra
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHan jugado contra West Bronwich, Wigan y Stoke City...
A ver cuando por ejemplo jueguen en el campo del Fulham, si siguen tan bien
No me dan ningún miedo los blues, ya se ha demostrado que el United le puede ganar perfectamente, y además con facilidad, el 1-3 en la Charity lo demuestra
Jaja bien es cierto que no son lo mas fuerte de la premier, pero ya nos llegara el momento de ganaros.. y ganar al Arsenal, City...etc.
Sinceramente no le tengo ningun miedo a nadie, y menos al Fulham, un aspirante al titulo no puede tenerle miedo a ninguno, y menos uno que lucha por cosas menores, sin menospreciarlos, que lo hicieron muy bien arrancandoos un empate
Comentario
-
Originalmente publicado por juanbetii Ver MensajePartidazo este sábado a las 13:45, Everton - ManU, lo televisan por goltelevisión.
Comentario
-
Al loro:
RBS moves to force George Gillett and Tom Hicks to sell Liverpool | Football | The Guardian
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario