Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Estos ZAS no valen nada, un buen ZAS es el que os meti cuando el Chelsea se llevo la Premier y Drogba el pichichi
Este es un partidillo.. lo importante es la Premier, Champions....etc
Si claro, partidillo... es un título, la Supercopa inglesa, por tanto no es ningún partidillo.
Además el zas que tú dices no fue tal, poque por ejemplo yo no afirmé que Rooney fuera a ser pichichi en ningún momento, pero tú si has afirmado que el Chelsea va a ganar el Sábado, menospreciando al United...Verás como a SuperChicharito le dé por liarla
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Si claro, partidillo... es un título, la Supercopa inglesa, por tanto no es ningún partidillo.
Además el zas que tú dices no fue tal, poque por ejemplo yo no afirmé que Rooney fuera a ser pichichi en ningún momento, pero tú si has afirmado que el Chelsea va a ganar el Sábado, menospreciando al United...Verás como a SuperChicharito le dé por liarla
1 -> Haber, no es un amistoso, pero tampoco se puede comparar la Supercopa con la Premier o Champions.
2 -> Yo no menosprecio al United, es un gran equipo, pero es logico que apueste por el Chelsea, yo siempre apostare por mi equipo.
3 -> ¿SuperChicharito? Psss... que no es Ronaldo ni Messi, tranquilos!!
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
1 -> Haber, no es un amistoso, pero tampoco se puede comparar la Supercopa con la Premier o Champions.
2 -> Yo no menosprecio al United, es un gran equipo, pero es logico que apueste por el Chelsea, yo siempre apostare por mi equipo.
3 -> ¿SuperChicharito? Psss... que no es Ronaldo ni Messi, tranquilos!!
Claro, es un título menor, pero título al fin y al cabo, no es ningún partidillo
Lo has menospreciado en el sentido de decir que hay un equipo superior...El año pasado quedaron empatados a puntos y ganó el Chelsea la Premier sólo por tener mejor goal average general, manteniéndose la igualdad entre ambos todo el año, por eso decir que uno es superior al otro es menospreciarlo, sin tener tampoco datos hoy por hoy que inviten a decir que uno es mejor que el otro (por eso yo pongo empate).
En cuanto a lo de Chicharito, es más que nada en plan coña que hemos cogido por aquí ome, ya sabemos que no es ninguna estrella, la mayoría de comentarios sobre él son en plan coña
Comentario