Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Partidazoo, lo dan en abierto?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      y eso?? tienes fiebre??
      Tengo un cumpleaños el Viernes y no estaré en Alcalá, vuelvo el Sábado por la mañana pero no sé a qué hora ni si llegaré a tiempo para ver el partido

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Malo tiene que estar, porque esta claro que hay un equipo superior, el Chelsea. Y va y pone empate.. psss...

P.D: Rooney fumando... que verguenza!
      Lo de malo lo decía por no poder ver el partido, listillo

Y ya veremos el Sábado, lo mismo te llevas un ZAS bastante curioso...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Tengo un cumpleaños el Viernes y no estaré en Alcalá, vuelvo el Sábado por la mañana pero no sé a qué hora ni si llegaré a tiempo para ver el partido

Lo de malo lo decía por no poder ver el partido, listillo

Y ya veremos el Sábado, lo mismo te llevas un ZAS bastante curioso...
        Estos ZAS no valen nada, un buen ZAS es el que os meti cuando el Chelsea se llevo la Premier y Drogba el pichichi

Este es un partidillo.. lo importante es la Premier, Champions....etc

Comentario

Estos ZAS no valen nada, un buen ZAS es el que os meti cuando el Chelsea se llevo la Premier y Drogba el pichichi

Este es un partidillo.. lo importante es la Premier, Champions....etc
          Si claro, partidillo... es un título, la Supercopa inglesa, por tanto no es ningún partidillo.

Además el zas que tú dices no fue tal, poque por ejemplo yo no afirmé que Rooney fuera a ser pichichi en ningún momento, pero tú si has afirmado que el Chelsea va a ganar el Sábado, menospreciando al United...Verás como a SuperChicharito le dé por liarla

Comentario

Si claro, partidillo... es un título, la Supercopa inglesa, por tanto no es ningún partidillo.

Además el zas que tú dices no fue tal, poque por ejemplo yo no afirmé que Rooney fuera a ser pichichi en ningún momento, pero tú si has afirmado que el Chelsea va a ganar el Sábado, menospreciando al United...Verás como a SuperChicharito le dé por liarla
            1 -> Haber, no es un amistoso, pero tampoco se puede comparar la Supercopa con la Premier o Champions.

2 -> Yo no menosprecio al United, es un gran equipo, pero es logico que apueste por el Chelsea, yo siempre apostare por mi equipo.

3 -> ¿SuperChicharito? Psss... que no es Ronaldo ni Messi, tranquilos!!

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              Partidazoo, lo dan en abierto?
              Lo da Canal+ Fútbol.

Comentario

1 -> Haber, no es un amistoso, pero tampoco se puede comparar la Supercopa con la Premier o Champions.

2 -> Yo no menosprecio al United, es un gran equipo, pero es logico que apueste por el Chelsea, yo siempre apostare por mi equipo.

3 -> ¿SuperChicharito? Psss... que no es Ronaldo ni Messi, tranquilos!!
                Claro, es un título menor, pero título al fin y al cabo, no es ningún partidillo

Lo has menospreciado en el sentido de decir que hay un equipo superior...El año pasado quedaron empatados a puntos y ganó el Chelsea la Premier sólo por tener mejor goal average general, manteniéndose la igualdad entre ambos todo el año, por eso decir que uno es superior al otro es menospreciarlo, sin tener tampoco datos hoy por hoy que inviten a decir que uno es mejor que el otro (por eso yo pongo empate).

En cuanto a lo de Chicharito, es más que nada en plan coña que hemos cogido por aquí ome, ya sabemos que no es ninguna estrella, la mayoría de comentarios sobre él son en plan coña

Comentario

Teniendo en cuenta que seguramente no podré ver el partido...

Chelsea 1- Manchester 1 (Campeón el United por penaltis)
                  Gana el Manchester , eso si sera un partidazo entre los dos emjores equipos de la premier.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/08/10, 19:08:57.

Comentario

Ramires al Chelsea por 22 millones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ramires al Chelsea por 22 millones
                      Se lo va a comer con patatas el Chelsea. Me parece que está sobrevalorado, y para pagar 22 mill.€ por él...

Comentario

Klasnic ficha por el Bolton.

Comentario

Otro recital de goles del United. Manchester United 7-1 League of Ireland XI

http://www.youtube.com/watch?v=V1aTDXp0xms
                          Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 06/08/10, 20:17:21.

Comentario

Acabo de estar en los alrededores del Emirates

Por fuera es impresionante, trataré de entrar a hacer un tour. Ahora voy a ver Stanford Bridge y luego al Fulham - Werder Bremen.

¿alguien da más?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Acabo de estar en los alrededores del Emirates

Por fuera es impresionante, trataré de entrar a hacer un tour. Ahora voy a ver Stanford Bridge y luego al Fulham - Werder Bremen.

¿alguien da más?

Haber podido ver y respirar la atmosfera de Higburhy, eso si que es innigualable

Comentario

El Arsenal ha hecho una oferta de 27 millones de euros al Liverpool por Pepe Reina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X