Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

3-0. Exhibición goleadora del Inter de Milán bajo la dirección de Benítez frente al Manchester
    http://www.google.com/hostednews/epa...EckS3vxultPI_g

el City se gastará y gastará millones pero.... no furula.

PD. La pongo aquí que este post tiene más público que el del Calcio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      http://www.google.com/hostednews/epa...EckS3vxultPI_g

el City se gastará y gastará millones pero.... no furula.

PD. La pongo aquí que este post tiene más público que el del Calcio
      Tirar y tirar millones a la ****** es lo que está haciendo el City. Para fichar a tantos cracks hay que tener antes formado un bloque, y ya entonces que empiecen a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ronnie Stam hombre clave para que el Twente ganara la Liga en Holanda, al Wigan por 3.2 millones
        Buen fichaje este por lo que se ve
        Un refuerzo más que interesante. Puede crecer mucho en la premier.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Habeis visot que William Gallas esta libre

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Anders Lindegaard portero de 26 años del Aalesund noruego, esta a punto de fichar por el Manchester United par ala proxoma temporada , buen portero este.
              A ver si es bueno y ficha, porque el Manchester, aparte de Van der Sar, no tiene porteros...

Foster en mi opinión es malísimo (cuando tuvo que jugar de titular la temporada pasada cantó por soleares y bulerías y nos costó puntos clave para no poder ganar la Premier), y Kuszczac no me parece un portero de nivel tampoco para el United.
              Por cierto, ¿no habéis comentado que Chicharito jugó el otro día 45 minutos con su ex equipo, el Chivas de Guadalajara, contra su equipo actual, el United, y le marcó un gol?

Este Chicharito es el pu.to amo
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/10, 16:44:34.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                A ver si es bueno y ficha, porque el Manchester, aparte de Van der Sar, no tiene porteros...

Foster en mi opinión es malísimo (cuando tuvo que jugar de titular la temporada pasada cantó por soleares y bulerías y nos costó puntos clave para no poder ganar la Premier), y Kuszczac no me parece un portero de nivel tampoco para el United.
                Por cierto, ¿no habéis comentado que Chicharito jugó el otro día 45 minutos con su ex equipo, el Chivas de Guadalajara, contra su equipo actual, el United, y le marcó un gol?

CIerto jugo un tiempo con cda equipo y le marco al manchester , sobre el portero yo lo he visto en alguna ocasion y me aprece buen portero , no es nada malo, auqneu habra qe ver lo que hace en caso de que fiche , la presion mediatica tambien hace mucho.

Comentario

Ahora si tiene un portero de la cantera en el primer equipo, Ben Amos, ese chaval si que promete, por las actuaciones que ha dejado en la cantera ha de mostrado ser un crack.

PD: GRANDE CHICHARITO!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                    Ahora si tiene un portero de la cantera en el primer equipo, Ben Amos, ese chaval si que promete, por las actuaciones que ha dejado en la cantera ha de mostrado ser un crack.

PD: GRANDE CHICHARITO!!!
                    Por cierto para portero el hijo de schmeichel , va camino de emular a su padre eh
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/08/10, 17:01:35.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      Por cierto para portero el hijo de schmeichel , va camino de emular a su padre eh
                      Pues yo le perdí la pista desde que lo vi hacer un partidazo con el City, ¿dónde juega ahora?

Comentario

Pues yo le perdí la pista desde que lo vi hacer un partidazo con el City, ¿dónde juega ahora?
                        En el leeds united

Comentario

Eintracht de Frankfurt 2 - Chelsea 1, en partido amistoso jugado hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                            Lo tenía echo con el Panathinaikos y no ha querido marcharse.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Eintracht de Frankfurt 2 - Chelsea 1, en partido amistoso jugado hoy...
                              Si señor, este Chelsea promete, ya lo veo campeón de la Premier

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                                Si señor, este Chelsea promete, ya lo veo campeón de la Premier
                                La premier estara este año en Chelsea y Manchester United , no veo a otro equipo disputandole la liga a estos dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X