Pues sí, se salva el Wigan y se van al pozo Blackpool y Birmingham.
Valla con el Birmingham..., siempre igual... sufridores de por vida... y eso que han ganado este año la carling cup... suerte y a subir el año que viene... me cae muy bien este equipo.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Desciende el West Ham. Lo tenia todo a favor para ganar, iban 0-2 al descanso y el Birmingham perdía ante el Fulham. Pero el Wigan remonta y gana 3-2. Segundo descenso consecutivo de Avram Grant tras el descenso con el Portsmouth.
El futuro de Aquinali se decide la próxima semana. Son 20 mill.€ lo que constaba en la opción de compra que caducó la semana pasada. Ahora habrá que ver cuánto ofrece la Juve en la negociación.
- 15 millones de libras va a tener que pagar el Chelsea si quiere llevarse a Harry Redknapp.
- United y Liverpool se van a disputar el fichaje de Ashley Young.
- Sylvain Marveaux, extremo izquierdo del Rennes podría tener un precontrato con el Liverpool para llegar libre en julio.
- El Newcastle va a ofrecer un nuevo contrato a José Enrique para evitar su marcha al Liverpool.
- La Juve ha declinado hacer una nueva oferta por Aquilani, así que volverá al Liverpool.
Yo creo que va a llegar José Enrique al Liverpool, Young se irá al Manchester y Coentrao al Madrid. Al parecer está cerca de llegar a Anfield James McCarthy del Wigan, ¿que te parece este jugador?
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Yo creo que va a llegar José Enrique al Liverpool, Young se irá al Manchester y Coentrao al Madrid. Al parecer está cerca de llegar a Anfield James McCarthy del Wigan, ¿que te parece este jugador?
Un buen fichaje, en la línea de los que tenemos que hacer para estar muy arriba a medio plazo.
Tiene muy buena pinta Henderson y encima se quita de encima a N'Gog el Liverpool, buen negocio. Ahora espero que no fichen a Doni como portero, yo veo bastante a la Roma y no está en su mejor nivel ni por asomo.
Comentario