Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Vaya cantada del portero en el tercero, de Kuyt.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
      Como ya habeis visto todos la Premier ha quedado más que sentenciada, MANCHESTER UNITED que grande eres!

Haber si le ganamos la Champions también al todopoderoso Barça, aunque eso anda un poco lejos.
      Yo no he comentado nada sobre la victoria ante el Chelsea porque me estoy reservando para cuando seamos campeones, muy posiblemente el Sábado a eso de las 15:30 de la tarde

Lo que sí comento es el nuevo ridículo hecho por el Arsenal, nos gana a nosotros para luego en la siguiente jornada perder 3-1 ante el Stoke City...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo no he comentado nada sobre la victoria ante el Chelsea porque me estoy reservando para cuando seamos campeones, muy posiblemente el Sábado a eso de las 15:30 de la tarde

Lo que sí comento es el nuevo ridículo hecho por el Arsenal, nos gana a nosotros para luego en la siguiente jornada perder 3-1 ante el Stoke City...
        igual de ridiculo que el lyon, nos gana y nos aleja del titulo para despues perder 4-0 contra el auxerre!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          igual de ridiculo que el lyon, nos gana y nos aleja del titulo para despues perder 4-0 contra el auxerre!
          Ejem ejem, este es el post de la Premier...

Yo no soy del Lyon, solo hablo en el post de la Ligue 1 para picarte a ti

Comentario

Kenny Dalglish seguirá los próximos tres años entrenando al Liverpool

Kenny Dalglish ha firmado un contrato de tres años para entrenar al Liverpool, a cuyo banquillo llegó en enero para reemplazar a Roy Hodgson por la mala marcha del equipo.
            Dalglish, leyenda en Anfield por su trayectoria como jugador y entrenador, se comprometió inicialmente a dirigir al club hasta junio, pero los buenos resultados desde enero, cuando el Liverpool estuvo cerca del descenso, han puesto de acuerdo a las partes.
            A falta de dos jornadas para el final de la Premier y después de perder a jugadores como Fernando Torres, el Liverpool es quinto, lo que le dará la opción de jugar la Liga Europa la temporada que viene, con la Liga de Campeones fuera de su alcance.

El dueño principal de los 'reds', John Henry, manifestó al anunciar el acuerdo que "Kenny es una figura legendaria del Liverpool, tanto de jugador como de entrenador".
            "Desde su regreso en enero, ha demostrado un liderazgo extraordinario y la capacidad de lograr lo máximo de mucha gente asociada al club. Para nosotros fue muy obvio desde el principio que el entorno del club se ha transformado con su presencia", dijo.
            El club anunció también un acuerdo para que Steve Clarke sea el "número dos" de Dalglish en las tareas técnicas.

Me alegro por King Kenny, se lo merece por la buenísima segunda vuelta que ha hecho el equipo y que está apunto de conseguir la clasificación para la Europa League.

Comentario

El final de temporada ha sido muy esperanzador. El juego del equipo ha sido bueno o muy bueno, y sobre todo la actitud de los jugadores muy satisfactoria.

Ahora estamos en manos de Comolli en verano. Que acierte con los fichajes y las salidas dirá si el año que viene estaremos arriba o no.

Comentario

MANCHESTER UNITED campeón de la PREMIER LEAGUE

2010/2011

FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS RED DEVILS.

El United se convierte con este título en el club más laureado de la Premier, con 19 campeonatos conseguidos, por los 18 del Liverpool.

Como no podía ser de otra forma, el gol del campeonato ha sido marcado por Wayne Rooney, de penalty.

Y ahora, a por el BARCELONA...

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/05/11, 15:58:40.

Comentario

Enhorabuena Panadero!

De momento 0-0 en final de la F.A. Cup. El City superior, aunque espero que el Stoke de la cara.

Comentario

Como no podía ser de otra forma, el gol del campeonato ha sido marcado de penalty.
                    Si es que hasta tú acabas reconociéndolo... hay Richardato!!! (si, he buscado quien es el presi de la Premier, Dave Richards jeje)

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Enhorabuena Panadero!

De momento 0-0 en final de la F.A. Cup. El City superior, aunque espero que el Stoke de la cara.
                      Gracias crack!!

Pues ha aguantado el 0-0 al descanso el Stoke, como ganen ellos la FA CUP va a ser una campanada curiosa

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Si es que hasta tú acabas reconociéndolo... hay Richardato!!! (si, he buscado quien es el presi de la Premier, Dave Richards jeje)
                      Qué ma.mona
                      Te has saltado sospechosamente las palabras "por Wayne Rooney", de mi mensaje original
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/05/11, 17:00:41.

Comentario

Qué ma.mona
                        Te has saltado sospechosamente las palabras "por Wayne Rooney", de mi mensaje original
                        Ups no me di cuenta

Enhorabuena por el título!!

Comentario

MANCHESTER UNITED campeón de la PREMIER LEAGUE

2010/2011

FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS RED DEVILS.

El United se convierte con este título en el club más laureado de la Premier, con 19 campeonatos conseguidos, por los 18 del Liverpool.

Como no podía ser de otra forma, el gol del campeonato ha sido marcado por Wayne Rooney, de penalty.

Y ahora, a por el BARCELONA...

FELICIDADES! Anda panaero.

Campeon la mar de justo este ManU y Potajito esta que se sale.

Comentario

Enhorabuena al Man.United.
                            Hubiera preferido que hubiese sido el Everton pero...

No es santo de mi devoción pero, co.ño, tiene uno de los himnos más grandes del Fútbol.

Escuchas este himno y después escuchas el del Liverpool y te quedas dormido:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/05/11, 18:01:34.

Comentario

Desciende el West Ham. Lo tenia todo a favor para ganar, iban 0-2 al descanso y el Birmingham perdía ante el Fulham. Pero el Wigan remonta y gana 3-2. Segundo descenso consecutivo de Avram Grant tras el descenso con el Portsmouth.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                FELICIDADES! Anda panaero.

Campeon la mar de justo este ManU y Potajito esta que se sale.
                                ¡Gracias tocaya!
                                Ya empecé yo la temporada diciendo que Chicharito era un crack ome, y nadie me creía

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Enhorabuena al Man.United.
                                Hubiera preferido que hubiese sido el Everton pero...

No es santo de mi devoción pero, co.ño, tiene uno de los himnos más grandes del Fútbol.

Escuchas este himno y después escuchas el del Liverpool y te quedas dormido:

Pues sí, es grandioso el himno Miguelón, de los mejores del fútbol mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X