Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Se habla del ManU, Chelsea y Arsenal, pero vaya final de temporada impecable que está haciendo el Liverpool. A puestos de Champions no creo que les de tiempo de llegar porque también está ahí el City con partidos menos incluso, pero el puesto de Europa League se lo puede quitar al Tottenham (un partido menos) al que ya ha igualado a puntos.

Habrá que ver a la pareja Luis Suárez y Carroll el año que viene pero con un par de fichajes en condiciones se podría luchar por todo el año que viene. Y todo esto sin Gerrard que está lesionado y me parece que no estará en los partidos que quedan para acabar la liga.

Gran mérito sin embargo de Dalglish, que es el que sacó al equipo de la mala racha de resultados. Espero que lo renueven, porque se lo merece.

Por cierto Sami Hyppia se retirará del fútbol cuando acabe la temporada a los 37 años.
    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 02/05/11, 12:53:26.

Comentario

Por cambiar un poquito el hilo
      Quienes descenderan???
      Porque también hay una buena lucha ahí

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Por cambiar un poquito el hilo
        Quienes descenderan???
        Porque también hay una buena lucha ahí
        Yo creo que por equipo y por juego Blackburn y Wigan deben salvarse... Podemos estar ablando de la lucha por el descenso mas apretada de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Se habla del ManU, Chelsea y Arsenal, pero vaya final de temporada impecable que está haciendo el Liverpool. A puestos de Champions no creo que les de tiempo de llegar porque también está ahí el City con partidos menos incluso, pero el puesto de Europa League se lo puede quitar al Tottenham (un partido menos) al que ya ha igualado a puntos.

Habrá que ver a la pareja Luis Suárez y Carroll el año que viene pero con un par de fichajes en condiciones se podría luchar por todo el año que viene. Y todo esto sin Gerrard que está lesionado y me parece que no estará en los partidos que quedan para acabar la liga.

Gran mérito sin embargo de Dalglish, que es el que sacó al equipo de la mala racha de resultados. Espero que lo renueven, porque se lo merece.

Por cierto Sami Hyppia se retirará del fútbol cuando acabe la temporada a los 37 años.
          Sobre todo Luis Suarez esta en momento de forma espectacular

PD: Se te hecha de menos pos post del calcio

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje

Estaba claro que el problema del Liverpool era Hodgson, era muy malo.
            Con Dalglish ya el equipo ha ido hacia arriba clarísimamente, yo ya dije que esto iba a pasar, era previsible

Originalmente publicado por McAlv
            El Arsenal demostró ayer que con la mínima regularidad hubiera ganado la Premier League, pues fue el mejor equipo de los duelos entre los grandes, pero perdió puntos imperdonables frente a los equipos más fáciles.

Se podría decir que el Arsenal perdió sus opciones a partir del minuto 80 en cada partido, más de 10 puntos perdidos a partir de este minuto.

No tiene opciones, el pulso está entre Chelsea y ManU. Sorprendente que estén ahí los blues, el que no haya un líder sólido este año propicia estas cosas, al Chelsea solo le vale ganar, si lo hace, ganará la Premier el que más goles marque en los dos últimos partidos, pues ahora mismo están igualados en golaverage.
            La verdad es que estuvísteis bien ayer, aunque el resultado que yo creo que era el adecuado era el empate...Sin embargo, si se considera que debió haber penalty a favor del Arsenal y expulsión de Vidic por mano, tampoco nos podemos quejar mucho los del United.

Vosotros habéis perdido la Premier, como siempre, en partidos tontos, no creo que os de tiempo a llegar, la verdad.

Comentario

Como al Chel$ki le de por ganar en Old Trafford se puede liar bien gorda...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Sobre todo Luis Suarez esta en momento de forma espectacular

PD: Se te hecha de menos pos post del calcio
                Ya te digo hace tiempo que no comento nada, puede ser por la irregularidad de la Roma que me ha llegado a aburrir y que me tendría contento si se clasificara para la Champions del año que viene.

Comentario

[QUOTE=betiko_panadero;2269449]Estaba claro que el problema del Liverpool era Hodgson, era muy malo.
                  Con Dalglish ya el equipo ha ido hacia arriba clarísimamente, yo ya dije que esto iba a pasar, era previsible QUOTE]

Dalglish ha hecho muchísimo para levantar a este equipo pero la llegada de dos grandes delanteros como Suárez y Carroll más la ayuda de Kuyt, Meireles o de Maxi en los últimos partidos han hecho lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Como al Chel$ki le de por ganar en Old Trafford se puede liar bien gorda...
                    claro, 0-1 gol de torres de penalty, jeje!

una cosa que no estoy muy seguro: en inglaterra que cuenta primero, el goal average particular no? porque como sea el general, el chelsea puede decir adios a la liga, el united goleara en sus 2 ultimos encuentros que son facilisimos.
                    Ademas el partido se juega con unas semifinales de champions para los del united entre semana. que bonito seria ver al united perder la eliminatoria por poner a todo el equipo al descanso ante el schalke, jojo!

si y que verguenza lo del arsenal.. todos estos puntos perdidos tan tontamente y ver a que poquito estan ahora de la cabeza. muy frustrante!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      claro, 0-1 gol de torres de penalty, jeje!

una cosa que no estoy muy seguro: en inglaterra que cuenta primero, el goal average particular no? porque como sea el general, el chelsea puede decir adios a la liga, el united goleara en sus 2 ultimos encuentros que son facilisimos.
                      Ademas el partido se juega con unas semifinales de champions para los del united entre semana. que bonito seria ver al united perder la eliminatoria por poner a todo el equipo al descanso ante el schalke, jojo!

si y que verguenza lo del arsenal.. todos estos puntos perdidos tan tontamente y ver a que poquito estan ahora de la cabeza. muy frustrante!

No estaria mal jeje, aunque los penaltis nunca han sido lo suyo.

No aqui cuenta el general.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No estaria mal jeje, aunque los penaltis nunca han sido lo suyo.

No aqui cuenta el general.
                        bueno pues, si es goal average general... muy remotas son las possibilidades del chelsea. los dos partidos siguientes, les va a costar ganarlos y no les veo ganar con mas de 1 de diferencia si los ganan.
                        el ultimo partido a domicilio contra el blackpool mientras chelsea este en everton... imaginaros que llegan a esa ultima jornada y que esten empatados a todo luchando por el goal average a distancia, que horor perder una liga asi!

bueno, todo esto es cuento de la lechera, que como no gane el chelsea en old trafford.. ( y si puede ser con 2 goles de ventaja mejor, estarian a +40 chelsea +36 MU para las dos ultimas jornadas)

Comentario

Increíble ManU, gracias una vez más Chicharito y el mago Giggs.

Comentario

Como ya habeis visto todos la Premier ha quedado más que sentenciada, MANCHESTER UNITED que grande eres!

Haber si le ganamos la Champions también al todopoderoso Barça, aunque eso anda un poco lejos.

Comentario

Ayer partido muy fácil para el ManU, el Chelsea nunca dió sensación real de peligro ni de poner en peligro el resultado para el Manchester, ni siquiera cuando marcó el 2-1.

Si algo quedó claro ayer es que el Chelsea necesita una renovación profunda. Gente como Lampard, Kalou o Malouda tienen poco que aportar ya al equipo y por no hablar del pifiazo de Torres...

Si quieren seguir siendo competitivo al máximo nivel es urgente una remodelación importante en la plantilla.

Comentario

Dos goles de Maxi, uno en el segundo 32 y otro en el minuto 6. Partido tranquilo se espera para el Liverpool en Craven Cottage.

Con esto nos garantizamos matemáticamente estar el año que viene en la Europa League y podemos empezar a planificar, que falta hace.

Flanagan y Kelly se han asentado en el equipo, al igual que Spearing, que renovó esta semana. Lucas ha hecho una buena temporada y Maxi se ha revelado como el mejor en el tramo final.

En mi opinión, habrá algunas salidas como la más que cantada de Jovanovic, pero más falta nos hacen incorporaciones como algún centrocampista (incluso dos), algún extremo y sobre todo un lateral izquierdo de garantías.

Vamos a ver del cash que disponemos para esto.
                                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 09/05/11, 21:25:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X