Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    El mercado ingles tiene mucha pasta simplemente y lo mas probable es que les pase factura.
    A finales de los 80s principios de los 90s los Italianos tenian a los mejores jugadores en su liga y mira donde estan ahora.
    y todo el dinero viene inyectado del gas y del petroleo por extranjeros en mal de sensaciones y de fama...
    en italia no estan tan mal ya que son los vigentes campeones de europa que yo sepa..
    a lo tonto, en las 10 ultimas ediciones de champions, hay 3 campeones italianos, 3 espanioles, solo 2 ingleses, 1 aleman y 1 portugues.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      y todo el dinero viene inyectado del gas y del petroleo por extranjeros en mal de sensaciones y de fama...
      en italia no estan tan mal ya que son los vigentes campeones de europa que yo sepa..
      a lo tonto, en las 10 ultimas ediciones de champions, hay 3 campeones italianos, 3 espanioles, solo 2 ingleses, 1 aleman y 1 portugues.
      Me refiero a que Italia ya no es el destino preferido de los grandes jugadores. Antes cualquier jugador perdia el culo por irse a Italia, tenian los mejores equipos, la mejor liga, lo ganaban todo etc. Ahora aunque tu digas lo contrario, el futbol italiano no tiene la repercusion que tenia antes. Equipos como el Milan era el terror en todos los aspectos, tanto fue asi que ha llegado a tener 7 u 8 extranjeros en nomina cuando solo podian jugar 3. Hoy ocurre lo contrario prefieren Inglaterra. El dinero tiene la culpa y el juego tan nefasto que practican los italianos, aunque ganen. Que afortunadamente cada vez ocurre con menos frecuencia.

Comentario

Hola a todos los amantes de la Premier League!

Desde Radio Betis queremos hacer saber que hoy a partir de las 20:00 en el programa "El Buscaligas" trataremos bastante toda la actualidad de la Premier League. La lucha por el título, el mal estado del Chelsea, los puestos europeos, el descenso y sobre todo, sobre todo! El increíble mercado de fichajes que nos deja con trasferencias de enormes cantidades de euros, focalizando el tema en Torres por supuesto, pero también en la llegada de jugadores como Rochina, David Luiz, Luís Suárez...

Posteriormente hablaremos de la liga turca y la liga griega, todo un poco más ameno basándonos en los grandes de éstos países. Y ya si nos resta tiempo contaremos algo del Sudamericano sub-20 que en éstos días está disputándose el hexagonal final.

Ya lo saben! A partir de las 20:00 en Radio Betis, "El Buscaligas"! 89.6 FM

Les esperamos!! Aaaaaaadios!

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...o-betis-8.html

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y mis urracas con qué delantero decente se queda
          Ameobi y una buena pasta para el verano.

Comentario

me da a mi que carroll se va a hinchar marcar goles
            Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 01/02/11, 19:09:41.

Comentario

Dentro de poco ManU - Aston Villa, Goltv.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Ameobi y una buena pasta para el verano.
                y que tal ves a Leon Best??
                yo la verdad que nunca lo he visto

Comentario

Qué buena pinta la jornada, el United va ganando cómodamente al Astin Villa 2-0, con dos goles de Rooney (HA VUELTO THE BAD BOY ), y el Arsenal pincha 0-1 contra el Everton, a ver si los toffees nos hacen un favor y aguantan el resultado

El Chelsea le gana al Sunderland 2-3, pero los blues me preocupan menos porque están a 10 puntos.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/02/11, 22:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Qué buena pinta la jornada, el United va ganando cómodamente al Astin Villa 2-0, con dos goles de Rooney (HA VUELTO THE BAD BOY ), y el Arsenal pincha 0-1 contra el Everton, a ver si los toffees nos hacen un favor y aguantan el resultado

El Chelsea le gana al Sunderland 2-3, pero los blues me preocupan menos porque están a 10 puntos.

Pues a punto de acabar,3-1 los red devils ante el Villa y remontó el Arsenal con goles de Arshavin y Koscielny. Minuto 90, 2-1 para los gunners

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      El partido del Arsenal ha sido muy malo, pero el árbitro peor.

El gol de Saha es en un fuera de juego de casi 2 metros! Increíble que no lo piten, por el Twitter hablan de ¿Fergusonato? jaja. No vamos a llorar, pero ya van varios errores graves contra el Arsenal éste año, alguno que otro costó puntos.

Luego el Arsenal con más empuje que buen fútbol logró la remontada. Genialidad de Cesc Fábregas que levanta la bola, se la traga la defensa y la enchufa Arshavin. Poco después saque de esquina y cabezazo de Koscielny para el 2-1, uno de los goles que más he celebrado éste año, quizás por el mal juego y la mala pinta del partido, quizás porque era vital.

Flojísimo el primer partido del Arsenal sin Nasri...
                      Anda anda, no empecemos ya con el Fergusonato, que aún recuerdo el robo al United en Birmingham, pocas veces he visto una mano tan clarísima no pitada.
                      Además, no hemos perdido en 24 partidos, y no creo que sea por los árbitros, así que quien hable de Fergusonato es que no tiene ni idea.

Hoy al final, 3-1 al Aston Villa, un Aston Villa que me ha sorprendido gratamente, batallador, técnico, llegando con peligro...Tiene muy buen equipo, y sobre todo de medio campo hacia adelante, la delantera y los extremos son excelentes.
                      Van a dar guerra en Premier, lástima que están bastante descolgados de la lucha por Europa.
                      Y lo más importante, los dos goles de Rooney, que espero que le lleven a su recuperación anímica, porque éste no está siendo su año para nada.

Comentario

El Fergusonato es una teoría ya bastante aceptada en Inglaterra. El poder que tiene Ferguson en la FA no hace falta que lo explique nadie.

Eso explica por qué por ejemplo Howard Webb arbitró el Sunderland-Liverpool que perdimos 2-0 cuando estabamos líderes faltando pocas jornadas para el final. Lo de las designaciones arbitrales es su punto fuerte.

No digo que el United gane por esto, pero en momentos puntuales siempre aparece una manita para dar el empujón.

¿Acaso no conoceis ya la famosa expresión FERGIE TIME? si si, lo que le dan al United al final del partido si necesita empatar.

Comentario

Miedo me da el equipazo que se está haciendo el City con los petrodólares...

Comentario

Que sufrimiento el partido del Arsenal, vean el gol de Saha increible.......

Hoy veremos el Stoke - Liverpool espero que debute Luis Suarez.

PD: Parece que Darrent Bent necessita aclimatarse en los equipos madre mia dos partidos 2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Que sufrimiento el partido del Arsenal, vean el gol de Saha increible.......

Hoy veremos el Stoke - Liverpool espero que debute Luis Suarez.

PD: Parece que Darrent Bent necessita aclimatarse en los equipos madre mia dos partidos 2 goles.
                              Pos yo no se como verlo, sin gol tv ya que nos han robado rojadirecta...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Rojadirecta volverá, pero se va a liar gorda con la censura "al azar" americana.

Puedes usar Myp2p.eu
                                Dios te oiga, necesito rojadirecta para vivir, gracias por el link, pero esta en ingles y es bastante lioso
                                Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 02/02/11, 12:52:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X