Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Enhorabuena a Anfield, acaba de marcar Joe Cole en el minuto 91 para el Liverpool, parece que va a ganar hoy, aunque eso indica que sdigue Hodgson, y a la larga eso no es bueno para los reds.

Comentario

No he podido ver el partido, pero bueno, anteriormente hemos ganado partidos de esta manera para volver a pegárnosla a la jornada siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Penalty clarísimo de Van Persie por manos que se come el árbitro. Está muy gunner hoy el referee.
        Luego vendrá diciendo el panadero que el campo del Birmingham es poco menos que el infierno....
        0-3

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Luego vendrá diciendo el panadero que el campo del Birmingham es poco menos que el infierno....
          0-3
          Que va a decir el.

Comentario

Por cierto es curioso que para un puesto UEFA haya peleando equipos como Sunderland, Stoke, Bolton o incluso Blackpool

Y vaya añito pésimo del Fulham (finalista UEFA)
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/01/11, 20:09:15.

Comentario

Por cierto es curioso que para un puesto UEFA haya peleando equipos como Sunderland, Stoke, Bolton o incluso Blackpool

Y vaya añito pésimo del Fulham (finalista UEFA)
              Ahora tengo puesto el Sunderland - Blackburn, partido que ha ganado el Sunderland 3-0 y la verdad que el equipo de Steve Bruce hace un buen juego.

Con jugadores la mar de interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Ahora tengo puesto el Sunderland - Blackburn, partido que ha ganado el Sunderland 3-0 y la verdad que el equipo de Steve Bruce hace un buen juego.

Con jugadores la mar de interesantes.

Tiene un delantero que a mi me encanta y es un goleador nato, Bent (ya ya sé que no estoy descubriendo America jeje)
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/01/11, 20:19:29.

Comentario

Tiene un delantero que a mi me encanta y es un goleador nato, Bent (ya ya sé que no estoy descubriendo America jeje)
                  Y a un tal Gyan tambien, tiene un equipo apañaete.

Ahora que nos quejamos del nivel de arbitros en España pero la Premier algunas veces

Comentario

Al menos allí son castigados y piden perdón. En España les dan una palmadita en la espalda.
                    Hombre eso si, pero siempre he tenido a la Premier como la Liga con mejor arbitraje pero veo que en Europa ultimamente los buenos arbitros escasean.

Comentario

Hombre eso si, pero siempre he tenido a la Premier como la Liga con mejor arbitraje pero veo que en Europa ultimamente los buenos arbitros escasean.
                      Hay mejor arbitraje que en otros países, lo cual no quiere decir que haya buen arbitraje jaja. Entre lo malo, de lo menos malo.
                      el mejor arbitraje en Kichikistan

anda anda quejaros porque os pone amarilla
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/01/11, 20:30:04.

Comentario

el mejor arbitraje en Kichikistan

anda anda quejaros porque os pone amarilla
                        Esa Liga la da GolT?

Comentario

Esa Liga la da GolT?

canal playboy, ha adquirido los derechos

bueno dejamos ya el troleo no?
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/01/11, 20:32:48.

Comentario

canal playboy, ha adquirido los derechos

bueno dejamos ya el troleo no?
                            Que te gusta trolear los posts, y a quién no jaja.

Y volviendo al post y al Liverpool, la victoria de hoy es lo de siempre. Pan para hoy, Hambre para mañana. Aunque se haya ganado el equipo no va a más y deberían de despedir ya a Hogdson, con él el Liverpool no va a ningún lado. Por otro lado meritoria victoria del Arsenal en el campo del Birmingham, un equipo como dije el otro día correoso en su estadio y donde no gana casi nadie (el Arsenal y Everton creo nada más).

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Que te gusta trolear los posts, y a quién no jaja.

Y volviendo al post y al Liverpool, la victoria de hoy es lo de siempre. Pan para hoy, Hambre para mañana. Aunque se haya ganado el equipo no va a más y deberían de despedir ya a Hogdson, con él el Liverpool no va a ningún lado. Por otro lado meritoria victoria del Arsenal en el campo del Birmingham, un equipo como dije el otro día correoso en su estadio y donde no gana casi nadie (el Arsenal y Everton creo nada más).
                              Pues nada, para el señor Trianer0 y el señor Le0 es muy fácil ganar allí

No he visto la victoria del Arsenal, pero me sigo reafirmando en que ganar en Birmingham es bastante complicado, han ganado dos equipos solamente y lo harán muy poquitos más un mal partido lo tiene cualquiera, y hoy el Birmingham lo habrá tenido.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues nada, para el señor Trianer0 y el señor Le0 es muy fácil ganar allí

No he visto la victoria del Arsenal, pero me sigo reafirmando en que ganar en Birmingham es bastante complicado, han ganado dos equipos solamente y lo harán muy poquitos más un mal partido lo tiene cualquiera, y hoy el Birmingham lo habrá tenido.

verás verás... es decir esto y perder todos los partidos como locales, para esto tienes manita de santo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X