Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por McAlv
    Otra pregunta. ¿Véis posibilidad en la figura de Martin O'Neill?.

Es un pedazo de entrenador y un buen cuidador de la cantera, no lo vamos a descubrir ahora. Pero habiéndose marchado del Villa por culpa de la mala gestión no estoy del todo seguro que quiera irse al Liverpool donde la gestión no está siendo menos mala.
    A mi no extrañaría que esté esperando al Chelsea

Comentario

Una pregunta a los que seguís la liga inglesa.

¿Qué os parece Bale? El lateral izquierdo del Tottenham. ¿Es tan bueno como lo pintan?

Es que viendo el once ideal de 2010 votado por los lectores de Marca, lo incluyen a él (junto a Casillas, Piqué, Puyol, Maicon, Alonso, Xavi, Iniesta, Ronaldo, Messi y Villa).

Es el único que no conozco de nada, si os soy sincero.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

¿Qué os parece Bale? El lateral izquierdo del Tottenham. ¿Es tan bueno como lo pintan?

Es que viendo el once ideal de 2010 votado por los lectores de Marca, lo incluyen a él (junto a Casillas, Piqué, Puyol, Maicon, Alonso, Xavi, Iniesta, Ronaldo, Messi y Villa).

Antes jugaba como lateral izquierdo. Ahora juega como interior. Mucho mejor de interior.

Con campo para correr es devastador, rápido, ágil y con un guante en la zurda. Buenos centros, buena pegada, lanza faltas, córners, etc.

Aún tiene que crecer, desaparece a veces en los partidos de buenas a primeras.

PD: si MARCA piensa que va a venir a España se puede olvidar, no lo creo, porque a los británicos les cuesta salir de su país, además de que tienen la mejor liga del mundo. Si Bale deja el Tottenham (y espero que no) será para ir a otro equipo de la Premier.

Comentario

No me gusta quejarme de los árbitros, prefiero ser más autocrítico, pero lo de hoy clama al cielo.

El penalty que le pitan al Wigan para el 1-0 es patético. No es falta, es un piscinazo y fuera del área.

Para colmo el árbitro redondea su noche al no pitar un penalty en el minuto 90 a favor del Arsenal exactamente igual que el que cometió semanas atrás Cesc contra el Tottenham que si pitaron. La típica mano que sale de la barrera.

En fin, el Arsenal no ha jugado bien, pero hoy con otro árbitros hubieramos ganado seguro.
          Al igual que al Manchester antes de ayer, ayer el Arsenal fue claramente perjudicado, llevas razón.

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          Lo del Liverpool anoche fue un ridiculo en toda regla, y pregunto yo, que pasa con Milan Jovanovic, por que nunca juega...
          Nose ya que Benitez no volverá pùes que se qude Hogdson, Lo del Liverpool es un tema complicado para cualquier entrenador, todas las estrellas del Liverpool estas muy venidas a menos y Hogdson, que quereis que os diga, cuando llego se encontro un equipo algo revenido no creeis?
          Es algo que tampoco yo entiendo.
          Es un auténtico crack el tío, y ahí está, sin entrar en convocatorias, y viendo el nivelito del equipo, es algo totalmente incomprensible.

Comentario

No decian que Benitez podria volver pero al Chelsea?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

El mejor futuro jugador de Gales si no lo es ya, es un carrilero de los de toda la vida, de los que llegan a la linea y la ponen, le pega que la rompe, tiene mimbres para ser un autentico crack.

Y como dijo Toshack seria un gran jugador para apuntalar el lateral izquierdo del Barça. Me encantaria verle de blaugrana.

Comentario

Hay algún británico que haya triunfado en España???

Comentario

Beckham entró por la puerta grande de la Rebeca Loos esa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Hay algún británico que haya triunfado en España???
                    Gary Lineker, que le acabo de preguntar a mi padre.

Y si nos ponemos tiquismiquis el mitico. Vincent "Vinny" Samways.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/12/10, 15:17:30.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Gary Lineker, que le acabo de preguntar a mi padre.

Y si nos ponemos tiquismiquis el mitico. Vincent "Vinny" Samways.
                      es verdad, Lineker...
                      Bueno Samways tampoco es que fuera...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        es verdad, Lineker...
                        Bueno Samways tampoco es que fuera...
                        Lo de Samways era la parte graciosa del comentario

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lo de Samways era la parte graciosa del comentario
                          un mítico de las Palmas ome

Comentario

Tampoco ha rendido a gran nivel Jovanovic cuando ha salido.
                            Y no le gusta a Hodgson, que todo hay que decirlo. Jovanovic fichó por el Liverpool en enero, y a los entrenadores eso de tragar con fichajes de otros no les gusta.

Comentario

Tampoco ha rendido a gran nivel Jovanovic cuando ha salido.
                              Cualquier gran jugador, cuando sabe que no va a jugar con un entrenador haga lo que haga porque no le gusta, pierde muchos enteros en su nivel y rinde menos.
                              Jovanovic es un pedazo de jugador, yo le he visto en el Standard y es muy bueno.

Estoy seguro que al irse Hodgson su rendimiento mejorará, muchas veces pasa eso.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Cualquier gran jugador, cuando sabe que no va a jugar con un entrenador haga lo que haga porque no le gusta, pierde muchos enteros en su nivel y rinde menos.
                                Jovanovic es un pedazo de jugador, yo le he visto en el Standard y es muy bueno.

Estoy seguro que al irse Hodgson su rendimiento mejorará, muchas veces pasa eso.
                                Que Jovanovic es bueno lo sabe todo el mundo, pero muchos jugadores en ciertas ligas se pierden y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X