Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Jo.der, antes lo digo y antes empata el Wigan al Arsenal, y con uno menos...
    ¡¡AGUANTA WIGAN!!

en propia de Squillaci jej

Comentario

Pues el penalti que no le han pitado al Arsenal ha sido de órdago...

Comentario

La cosa está calentita esta noche en Liverpool. La afición, como siempre, de 10. Nadie ha abucheado al equipo. La peor bronca es salir silenciosamente del estadio como si fuera un funeral.

Ya hay rumores que dicen que HODGSON OUT, DALGLISH IN.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Ves viable la vuelta de Benítez? Yo no creo.
          Incomprensible que se fuera al Inter, yo este año viendo al Liverpool jugar me estoy acordando una barbaridad de él. Ojalá volviese para al igual que tú no lo creo.

Lo que está claro es que este partido debería de ser el último de Hogdson, tras perder en casa ante el colista y con la temporada nefasta que llevan...

Comentario

Ves viable la vuelta de Benítez? Yo no creo.
            No la veo viable. No porque él no quiera, no porque la afición no quiera, sino porque hay tipos con mucho peso en el vestuario como Gerrard o Carragher a los que no le haría ninguna gracia. Además, el cariño mutuo entre la afición del Liverpool y Benítez solo lo entendemos ambos, no la directiva, ni los jugadores.

Por mi parte si me dieran a elegir entre la vuelta de Benítez y la continuidad de Carragher y Gerrard creo que no dudaría. Por Carragher no lo sentiría nada, y por Gerrard...tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              No la veo viable. No porque él no quiera, no porque la afición no quiera, sino porque hay tipos con mucho peso en el vestuario como Gerrard o Carragher a los que no le haría ninguna gracia. Además, el cariño mutuo entre la afición del Liverpool y Benítez solo lo entendemos ambos, no la directiva, ni los jugadores.

Por mi parte si me dieran a elegir entre la vuelta de Benítez y la continuidad de Carragher y Gerrard creo que no dudaría. Por Carragher no lo sentiría nada, y por Gerrard...tampoco.
              No hay buena relación entre Carragher, Gerrard y Benítez?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                No hay buena relación entre Carragher, Gerrard y Benítez?
                No. De hecho Carragher se sabe que fue uno de los que le hizo la cama a Benítez en su última temporada. Según Carragher y Purslow (director deportivo digamos) el Liverpool necesitaba una "britanización", por eso se fichó a Hodgson.

Comentario

Los "pesos pesados" son los que suelen cargarse los vestuarios y esto es otra prueba mas.

Comentario

Joer pues no sabía yo esto, de todas maneras la britanización en el banquillo les va a salir por un ojo de la cara comparándola esta temporada con la pasada. Lo de hoy de poner a Meireles por la derecha es de traca.
                    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 30/12/10, 00:32:38.

Comentario

no se si alguien se dio cuenta no sigo mucho al wolves la verdad pero ayer viendo el liverpool - wolves me di cuenta de que casi todos los jugadores del wolves de raza negra estaban un poco pasado de pesos

Comentario

Lo del Liverpool anoche fue un ridiculo en toda regla, y pregunto yo, que pasa con Milan Jovanovic, por que nunca juega...
                        Nose ya que Benitez no volverá pùes que se qude Hogdson, Lo del Liverpool es un tema complicado para cualquier entrenador, todas las estrellas del Liverpool estas muy venidas a menos y Hogdson, que quereis que os diga, cuando llego se encontro un equipo algo revenido no creeis?

Comentario

Nadie va a hacer milagros con este equipo. El equipo no funciona, eso está claro independientemente del entrenador. Por eso el año pasado quedamos séptimos.

Pero una cosa es no pedir milagros y otra es pedir al entrenador que se deje de estupideces como alinaciones absurdas, declaraciones en las que parece cachondearse de la afición, y la absoluta falta de voluntad y estilo del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Nadie va a hacer milagros con este equipo. El equipo no funciona, eso está claro independientemente del entrenador. Por eso el año pasado quedamos séptimos.

Pero una cosa es no pedir milagros y otra es pedir al entrenador que se deje de estupideces como alinaciones absurdas, declaraciones en las que parece cachondearse de la afición, y la absoluta falta de voluntad y estilo del equipo.
                            De eso no hay duda

Comentario

Yo lo llevo diciendo desde los últimos tiempos de Benítez: si se prescinde de nuestro símbolo como es Benítez, al menos que se traiga a un entrenador al que le guste el buen fútbol, que siempre ha sido por lo que se ha caracterizado el Liverpool. Pues nada, traemos a uno más rácano que Benítez que además es peor entrenador.

Comentario

Otra pregunta. ¿Véis posibilidad en la figura de Martin O'Neill?.

Es un pedazo de entrenador y un buen cuidador de la cantera, no lo vamos a descubrir ahora. Pero habiéndose marchado del Villa por culpa de la mala gestión no estoy del todo seguro que quiera irse al Liverpool donde la gestión no está siendo menos mala.
                                Me lo has quitado del pensamiento McAlv, llevo tiempo pensando en O'Neill. A mí me gusta y las temporadas que ha hecho en el Villa han sido muy muy buenas y de mérito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X