Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División - Jornada 42

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda División - Jornada 42

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No me refiero a ese sistema exclusivamente para el ascenso, sino para todo (descenso incluído). Lo de los marcadores de hoy ha sido de risa.

Ese Rayito goleando
    Ese Albacete masacrando a domicilio (hace tres jornadas fue en chanclas a Alicante, ni un tiro a puerta)

Que excepto Real Unión (ojalá) y Murcia-Girona (que no podían ganar los dos) TODOS LOS DE ABAJO HAN GANADO. TODOS.

Que casi casi se desciende con 51 puntos... ¿entendéis ahora el canguelo que tenía Teresa Rivero como para rajar de su plantilla pese a tener 50 puntos? ¿sabría que sus rivales tenían comprados sus partidos?

CREO QUE SÍ.

Y ojo, que nos ha afectado. Que el Irún supo desde el minuto 10 que aun ganando no tenía nada que hacer... y pese a que según la radio ha peleado en al primera tarde, entre el autogol y los resultados...
    el futbol no solo esta sucio en Italia

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      y el del Murcia al final del partido mas doloroso aun
      igualico que el Cadiz hace unos años frente al Hércules... pero en lugar de bajar porque tu rival marca un gol, el Cádiz bajó porque Abraham Paz falló el penalty a favor del Cádiz.

Y al año siguiente, lo fichó el Hércules.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        igualico que el Cadiz hace unos años frente al Hércules... pero en lugar de bajar porque tu rival marca un gol, el Cádiz bajó porque Abraham Paz falló el penalty a favor del Cádiz.

Y al año siguiente, lo fichó el Hércules.
        Paz llego libre al Hercules y creo que no es tan buen actor como Descarga, lo de Paz si dio pena ese muchacho no lo ha pasado nada nada bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X