Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estan hermanados real sociedad y hercules?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estan hermanados real sociedad y hercules?

    Ayer entre en marca.com y estuve viendo algunos comentarios algo desagradables y despectivos hacia el Betis por parte de la real sociedad y a favor de que los herculinos suban a primera division , lo cual me llamo un poco la atención , sobre todo por la falta de educacion y ética que demuestran alguinos personajes que dejan mensajes por marca, sabeis si están hermanadas estas dos aficiones? Por cierto , si vi gente de gijón animándonos , y sobre todo gente del sevilla y del zaragoza tambien

    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/10, 18:10:42.

  • #2
    Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

    si eso pienso que los de la real seran antibeticos antes que pro-herculinos no?

    con el gijon se sabe que hay una excellente relacion de siempre, en zaragoza pensaba que no caiamos muy bien... y la verdad es que cuando el sevilla estaba en segunda deseaba que regresaran para afrontarles en derbis....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

      lo de moderar los comentarios en noticias no sé yo muy bien cómo va, pero desde luego lo de evitar faltas de respetos a terceros no se hace ni de cooooooooña... sólo espero que a esos que nos critican se les amargue la noche del sábado...

      PD: yo siempre preferiría que subiera un equipo histórico como la Real antes que el Hércules... un ascenso Real-Levante-Betis es muchísimo más vistoso para el fútbol histórico que un ascenso Real-Levante-Hércules

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

        En esos comentarios la gran mayoría son unos cafres que no saben ni escribir, darán algún premio a más inútil.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

          La verdad que la real era un club que me gustaba , pero visto lo visto , la verdad que ya no le tengo nada de aprecio , al zaragoza tambien lo ponian bueno la aficion del hercules en los comentarios

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

            como diria maradona............

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

              lo que si os puedo asegurar por beticos de benidorm que el hercules no despierta ninguna simpatia en equipos de la comunidad valenciana.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

                Yo si te digo la verdad prefiero caerles mal a los vascos que quieres que te diga...a ellos si que no los puede ver nadie.r

                PD: Los comentarios en las noticias suelen ser un nido de frikis, noobs y gente sin vida social que no tiene nada mejor que hacer que decir polleces y que los demás se piquen...todo para que alguien les preste atención, aunque sea por internet.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

                  Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  PD: Los comentarios en las noticias suelen ser un nido de frikis, noobs y gente sin vida social que no tiene nada mejor que hacer que decir polleces y que los demás se piquen...todo para que alguien les preste atención, aunque sea por internet.
                  + 1

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Estan hermanados real sociedad y hercules?

                    Sinceramente me da igual, yo también odio a los de la real sociedad

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X