No se cuanto cobra actualmente Guardiola,pero tengo entendido que hasta hace poco cobra 1,2 millones de euros... mas o menos (alomejor me equivoco porque soy muy malo con las matematicas ) es como si tu cobraras 1200 euros y te pusieran una multa 1,5 euros.
pero de ese 1.5 le tienes que quitar casi la mitad en impuestos.
Aunque creo que le subieron el sueldo bastante.
Respuesta: Multan con 15.000 euros a Guardiola por llamar mentiroso a Clos Gómez
En mi opinión, sobraban las dos cosas, primero las declaraciones de Guardiola y ahora la multa.
Que no se me malinterprete, no me parece bien que Clos Gomez mienta, pero Guardiola se mereció la expulsión y ya está, creo que no le tendria que haber dado más vueltas. Por lo que ponga un árbitro en el acta (A no ser que sea muy muy descarado) no le iban a caer más partidos de sanción.
Y Clos Gomez no puso en el acta lo que salió en televisión (Pero quien dice que Guardiola no le dijera al linea lo que pone en el acta en otro momento del partido?) Pero bueno, lo que enseñó la televisión es lo que enseñó y la multa sobra. Pero repito que para mí sobran las dos cosas.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/06/10, 17:53:07.
Comentario