Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que dicen en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que dicen en salamanca

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
    Normal, que quereis que diga? que se van a dejar perder?
    ¿Qué tal Borja Valero para vuestro centro del campo?
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/06/10, 21:01:59.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      ¿Qué tal Borja Valero para vuestro centro del campo?

Y lo de navas con el Madrid qué piensas??

Comentario

Vamos betis!!!!!

Comentario

dejalos que calienten el partido nosotros calladitos que al final del partido a lo mejor nos toca hablar ,y el directivo ese o lo que sea se tendra que esconder debajo de las piedras
          eso si miedo ninguno que que hay va estar la fiel infanteria verdiblanca y al que intente jugarnosla se las vera cruda estos cuflas parece que todabia no nos conocen

Comentario

El tal Adriano agarramela con la mano ese se os va no? está harto ya de vosotros,lógico..

Comentario

Ojalá se trague sus palabras al final del partido. Vamos Betis!!!

Comentario

Yo lo que no entiendo son las ganas por parte del Salamanca de llevar el partido a ese lado, al lado de la gresca y de calentar el ambiente.

Comentario

Nosotros tenemos que ir a ganar y cosas como estas solo deben enrabietar mas a nuestros jugadores. Estas declaraciones yo las veo diferentes a las vertidas por algunos medios cartageneros, son algo subiditas de tono pero logicas para un equipo que tambien se juega mucho.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo son las ganas por parte del Salamanca de llevar el partido a ese lado, al lado de la gresca y de calentar el ambiente.
                    Se juegan el descenso y no saben que decir , tan acojonaos literalmente

Comentario

Originalmente publicado por seagreen Ver Mensaje
                      "que esté tranquilo el cartagena y su afición que el domingo el betis no gana ni muerto en salamanca, eso seguro."

que alguien le pase a víctor esta frase para que la ponga en el vestuario antes de que salten al césped.

Gracias
                      eso por favor que alguien lo haga

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        "Que esté tranquilo el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en Salamanca, eso seguro."

Que alguien le pase a Víctor esta frase para que la ponga en el vestuario antes de que salten al césped.

Gracias
                        en cualquier vestuario valdria, en este permitame que lo ponga en duda, un vestuario del que un entrenador se permitio dejar entrever que sobraban mas de la mitad y luego ese entrenador jugo varias veces contra el Betis y nunca perdio... sencillamente porque a los que le dijo que sobraban mas de la mitad no les dio la gana de poner todo el amor propio y toda la dignidad por lo menos por lo menos en esos partidos para demostrarle al entrenador que tenian al menos amor propio...
                        si solo recuerdo al de siempre y como siempre delante de un microfono de cara a la galeria (que se cree este hombre que es cruyf o capello)..

Comentario

Que no les ganamos ni muertos eh? ya veremos campeones, que nuestro objetivo es volver a la zona que nos corresponde el de vosotros seguir soñando un año mas por estar en 2º en vez de 2ºB que es vuestro sitio

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Que no les ganamos ni muertos eh? ya veremos campeones, que nuestro objetivo es volver a la zona que nos corresponde el de vosotros seguir soñando un año mas por estar en 2º en vez de 2ºB que es vuestro sitio
                            cuidadito con escupir para arriba, QUE SOMOS MUY DADO, dadisimo diria yo a que nos termine cayendo encima... sacar pecho contra el salamanca... ya que no podemos hacerlo con otros me parece ridiculo... que van a decir que pierden seguro... desde luego algunos... lo mismo tu no vas a Salamanca y no te importa un ambiente hostil...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              cuidadito con escupir para arriba, QUE SOMOS MUY DADO, dadisimo diria yo a que nos termine cayendo encima... sacar pecho contra el salamanca... ya que no podemos hacerlo con otros me parece ridiculo... que van a decir que pierden seguro... desde luego algunos... lo mismo tu no vas a Salamanca y no te importa un ambiente hostil...
                              Alguien ha dicho que vayamos a ascender? he dicho yo eso?, no es sacar pecho ni leches, pero aqui si los demas se ponen chulos no vamos a quedarnos callados, si tu quieres quedarte sin decir nada es tu problema y no el mio. Ni sacar pecho ni tonterias de esas, es el rival que toca ahora y hay que ir a muerte, q yo diga que su sitio es la 2ºB y el nuestro la 1º division, no significa chuleria ni sandeces de esas, es la realidad. Que los jugadores y los payasos de la directiva digan eso no significa que la aficion sea igual eh? (claro ejemplo somos nosotros), yo he ido a salamanca 1000 veces porque tengo muy buenos amigos alli y son geniales todos los salmantinos, si te da miedo ir alli pos no vayas tio que quieres que te diga, el ambiente es hostil no por nosotros precisamente, sino porque ellos han empezado y no precisamente la aficion.... sera un partido duro porque ambos se juegan mucho, pero yo voy sin ninguna preocupacion de que el ambiente sea violento o tonterias de esas

Comentario

sentir...luchar....ganar...PODEEEMOSSS!!!!

A POR TODAS QUE AQUÍ ESTAN NUESTRAS OPCIONES, GANANDO ALLÍ LLEVAREMOS MUCHO GANADOOO!!!!A PORR ELLOSSS!!!

Un Saludo,

LOPERA VETE YAAA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X