Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA SE ALQUILA HASTA EL NOMBRE DEL ESTADIO!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• YA SE ALQUILA HASTA EL NOMBRE DEL ESTADIO!!!!!!!!!!

lo que faltaba ya se alquila hasta el nombre de un estadio de futbol..... que habra mañana????

+++++

El estadio del R.C.D. Mallorca pasa a denominarse ONO Estadi

El Real Club Deportivo Mallorca y la compañía ONO, con la tutela del Ayuntamiento de Palma, han alcanzado un acuerdo de patrocinio, por el que el estadio del club balear pasa a denominarse ONO Estadi, abandonando su nomenclatura clásica de Estadio Son Moix.

El acuerdo, que abarcará cuatro temporadas, fue presentado en la sala de prensa del estadio bermellón por el teniente de alcalde y regidor de Esports del Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán; el director regional de ONO Baleares, Javier Carvajal; y el presidente del Mallorca, Vicente Grande.

El Mallorca se convierte, por lo tanto, en el primer club español cuyo estadio está patrocinado por una empresa privada.

es el primero pero no sera el ultimo,no me sorprende porque ya emos visto el philips stadium el rebook stadium y el allianz arena por ejemplo

Comentario

Yo pensaba que habia cosas que el dinero no podia comprar,pero por la visto...

Comentario

el nuevo estadio del arsenal se llamaria algo de fly emirates no? estan los ejemplos d elos equipos alemanes la verdad que porque no alquilar el nombre mientra sea beneficio para el club...

Comentario

En España tenemos el precedente de Osasuna. También vendió el nombre de su estadio, ahora se conoce como "Reyno de Navarra".
          Ahora tenemos también el Ono Stadi... que mala pinta tiene esto.

Comentario

cuidado no vaya a llamarse el nuestro incecosa stadium yo creo que aunque sea por mucho dinero el nombre de los estadios se debe de respetar

Comentario

Si se hace un estadio nuevo (como el Allianz o el del Arsenal), que le pongan el nombre que sea. El del PSV se llama Philips Stadium porque el equipo es de la Philips (la P de PSV es de Philips). Pero cambiar el nombre a un estadio no me gusta. Ni cambiarlo porque paguen ni porque a alguien se le meta entre ceja y ceja.

Comentario

Ya solo falta que cambien el escudo del Mallorca por el simbolo de ONO.

Lo que hay que ver...

Comentario

El nuestro se llama Ruiz de Lopera,vamos a mirarnos el ombligo antes de hablar.Con la ciudad deportiva Ruiz de Lopera.

Solo falta que el club se llame el Ruiz de Lopera F.C

Comentario

Para los palanganas, el Estadio Cachuli

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco
                      cuidado no vaya a llamarse el nuestro incecosa stadium yo creo que aunque sea por mucho dinero el nombre de los estadios se debe de respetar
                      que bueno "incecosa Stadium" me parto

Comentario

esta practica ya estaba extendida x otros paises ahora parece que llega a españa ya veremos hasta donde llega....lo dl mallorca es d delito...OnO mas feo que eso xq amos el del osasuna ´´Reino de Navarra´´ todavia pero ono..........

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo
                          ese es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo
                            Buen nombre aunque tampoco le quedaria mal "Marbella Mafiadrome"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X