Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

    FUENTE
    http://www.as.com/futbol/articulo/al...sdasftb_21/Tes

    Si ya hay un post hablando de esto, pues nada borrenlo.

    Alemany podría haber llegado a un acuerdo con Serra Ferrer para la venta del Mallorca

    De momento, han trascendido pocos detalles acerca de la reunión y también se desconocen quiénes son los empresarios que apoyan a Serra Ferrer en esta operación.



    Mateo Alemany y Lorenzo Serra Ferrer podría haber llegado a un preacuerdo para la venta del Mallorca al ex técnico bermellón. Según informa el portal 'mallorcadiario.com', el pacto se alcanzó anoche tras una reunión entre los abogados del club y representantes del grupo de inversores, cuya cabeza visible es el preparador de Pobler.
    De momento, han trascendido pocos detalles acerca de la reunión y también se desconocen quiénes son los empresarios que apoyan a Serra Ferrer en esta operación. Según señala la información, el allanamiento de la deuda que el Mallorca mantenía con Hacienda y la Seguridad Social ha facilitado las conversaciones, que podrían concluir con la salida definitiva del club de Alemany.
    Sobre el proyecto que tendría planeado el grupo inversor, todavía se desconocen los planes, aunque es posible que el propio Serra Ferrer se hiciese cargo del área deportiva del equipo, por lo que también podría salir del club el actual director deportivo, Nando Pons.

  • #2
    Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

    ¿Cuantas veces ha estado a punto Serra Ferrer de comprar el Mallorca?
    A ver si esta ves es la vencida.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

      Yo sinceramente espero que no, que Serra vuelva al Betis cuando lopera sea expulsado (porque no se ira, lo expulsaran).

      De todas formas esto como que iria en Futbol Mundial...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

        que compre el mallorca si quiere... porque como tenga que esperar a volver al Betis cuando lopera se vaya... al paso que vamos ...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

          Esto va a ser como MSport.

          Pd. Esto iría en fútbol mundial, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

            me parece muy bien,pero esto no tiene nada que ver con el Betis o por lo menos eso entiendo yo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              me parece muy bien,pero esto no tiene nada que ver con el Betis o por lo menos eso entiendo yo.
              eso mismo pienso... creo que el post no iria aqui...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que compre el mallorca si quiere... porque como tenga que esperar a volver al Betis cuando lopera se vaya... al paso que vamos ...
                +1

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  me parece muy bien,pero esto no tiene nada que ver con el Betis o por lo menos eso entiendo yo.
                  Paco este es el primer paso para la presidencia del RBB, vamos como las primarias de los EEUU
                  Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 04/06/10, 17:56:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

                    [LEFT]Esta noticia la he visto ya en este foro 100 veces,
                    [/LEFT]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

                      Repetitivo....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

                        ya podria venir para aca y meter dinero aqui don lorenzo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

                          yo no se si seria buena idea tenerlo de presidente, lo preferiria de director deportivo pienso...

                          el se sentira mas del mallorca que del betis entonces no? o pensais que es solo por estar cerca de la familia? jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Serra ferrer a punto de comprar el mallorca

                            El entrenador Lorenzo Serra Ferrer ha solicitado al propietario del Mallorca, Mateo Alemany, ampliar una semana más el plazo para adquirir la mayoría de las acciones del club balear, cuestión que quedará finiquitada el próximo 29 de junio, según ha informado la entidad en su página web.

                            http://www.marca.com/2010/06/22/futb...1&t=1277286232

                            Lastima que lopera no quiera saber nada de serra,ojala que hubiera comprado serra al betis y nos dejara donde merecemos estar

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X